14650742_10154576386769431_3834588932657809642_n.jpg
Elizabeth Cardona - Foto suministrada a LA FM
3 Abr 2018 12:31 AM

Familiares de caleña asesinada en Israel piden justicia

Su excompañero sentimental ya fue detenido por las autoridades.

Elizabeth Cardona de 53 años de edad, fue asesinada a manos de su exesposo, quien le propinó varias puñaladas cuando ella se encontraba en un pequeño negocio de su propiedad en la ciudad de Tel Aviv.

Según las versiones de familiares y conocidos de la víctima, el ataque se habría producido por que Elizabeth Cardona decidió ponerle fin a la relación que sostenía desde hace seis años con un hombre que conoció en Israel.

Lorena Velásquez, prima de la mujer, radicada en ese país desde hace 19 años, pidió a las autoridades colombianas, intercedan ante la justicia de Israel para que se castigue con todo el peso de la ley al responsable del crimen.

“A ella la mató el marido, era una gran mujer, era muy alegre, ayudaba mucho a los latinos de allá. Lo que sabemos es que como ella ya no quería vivir más con él, entonces él la mató. Lo único que pedimos desde acá de Colombia es que se haga justicia y que pague el dolor que nos está causando a nosotros y a las hijas también”, expresó Velásquez.

El agresor que fue capturado momentos después de cometer el asesinato, fue identificado como Mario Martínez, ciudadano argentino.

El cuerpo de Elizabeth Cardona fue cremado este fin de semana y sus cenizas fueron trasladadas a Italia donde reside una de sus dos hijas.