Familia Santos comienza a mudarse de la Casa de Nariño

A través de redes sociales, la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos publicó la imagen de la mudanza.
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram @tutina_desantos

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'Tutina', como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno.


Ministerio del Trabajo

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, encabezó la reunión con Acolfutpro y jugadoras profesionales.



Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.