Familia Santos comienza a mudarse de la Casa de Nariño

A través de redes sociales, la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos publicó la imagen de la mudanza.
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram @tutina_desantos

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'Tutina', como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno.


Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.