Familia Santos comienza a mudarse de la Casa de Nariño

A través de redes sociales, la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos publicó la imagen de la mudanza.
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram @tutina_desantos

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'Tutina', como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno.


Agua

“Hay gente que no quiere que Santa Marta tenga agua”: presidente denuncia presunta mafia de carrotanques

El jefe de Estado cuestionó que este mecanismo se haya convertido en una constante para miles de familias.
Presidente Abelardo De la Espriella en Santa Marta.



Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.