Familia Santos comienza a mudarse de la Casa de Nariño

A través de redes sociales, la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos publicó la imagen de la mudanza.
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño
La primera dama de la Nación se despide de la Casa de Nariño Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram @tutina_desantos

La familia del presidente, Juan Manuel Santos, comenzó este miércoles su mudanza de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y residencia del jefe del Estado.

La primera dama, María Clemencia Rodríguez, dio a conocer de la mudanza a través de sus redes sociales donde además agradeció por haberse sentido "como en casa".

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos ocho años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

'Tutina', como también es conocida la primera dama, acompañó el comentario con una foto junto a un camión de mudanzas estacionado en la Casa de Nariño.

Santos ocupará la Presidencia de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando asumirá el cargo el mandatario electo, Iván Duque, ganador de las elecciones del pasado domingo.

Este jueves, Santos y Duque sostendrán una reunión para empezar la transición al nuevo Gobierno.


Bogotá

Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.
UPI La Rijoa, Bogotá



Aliste la sombrilla: se prevén lluvias este fin de semana en Bogotá

Si tenía planes al aire libre este fin de semana, mejor tenga la sombrilla a la mano. El Ideam prevé que las lluvias sigan en gran parte del país, sobre todo en el occidente, centro y norte, y en Bogotá lo más fuerte llegaría el domingo 18 de octubre.

Supersalud interviene por un año el Hospital Departamental de San Andrés por fallas en la atención y en sus finanzas

Por fallas en la atención y en sus finanzas la Supersalud anunció la intervención por un año del Hospital Departamental de San Andrés.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.