Familia Colmenares denunció que la Fiscalía nos les brinda protección, pese a seguimientos irregulares

La familia del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares sostuvo que la Fiscalía General de la Nación aún no les ha brindado protección especial.
colmenaresfoto1.jpg
El estudiante Luis Andrés Colmenares / Difundido en redes sociales

Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, en diálogo con LA FM, indicó que pese a que continúan experimentando seguimientos irregulares y algunas intimidaciones, la Fiscalía no ha atendido el llamado para que les den un esquema de seguridad.

"Seguimos agobiados, no estamos tranquilos, no sabemos si salimos a la calle vamos a estar bien. Existe el riesgo de que como asesinaron a mi hermano lo hagan conmigo", precisó Colmenares.

Entretanto, Jorge Colmenares, manifestó que en los últimos días les han tirado piedras a su casa y algunas personas los han seguido de manera irregular, lo que ha hecho que cambien su rutina habitual, inclusive, por esas circunstancias teme por su vida.

Cabe recordar que en marzo pasado una persona intentó agredirlo con un arma corto punzante, mientras departía con unos amigos en un establecimiento del norte de la capital del país.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.