Falleció Lucero Gómez, humorista y actriz colombiana

Gómez tenía 63 años y era una de las representantes de la edad dorada de la televisión colombiana.

Lucero Gómez, comediante y actriz, falleció este domingo. La artista nació en Bogotá el 11 de junio de 1956 y tenía 63 años.

Gómez, que hacía parte del programa 'Sábados Felices', estaba hospitalizada en la clínica Méderi, en Bogotá, y allí le hicieron una operación para una hernia umbilical, pero no pudo soportarla y falleció, según confirma Noticias Caracol.

Lucero Gómez era una de las mayores representantes de la edad dorada de la televisión colombiana. Actuó en películas emblemática como 'El embajador de la India' (1987) y en series como 'A juego limpio' (2005) y 'El Capo' (2009).

Lea también: Murió el cantautor español Luis Eduardo Aute

Además, ella era actriz de doblaje e hizo la voz en personajes de más de 30 películas. Incluso, fue directora de doblaje en varias producciones.

Sus inicios en la televisión colombiana se remontan a 1984. Por esa razón es una de las figuras más recordadas. Trabajó en el grupo Radio-Infantil de la Radio Nacional de Colombia. Era hermana de la también actriz Gloria Gómez.

Lea también: Orquesta Sinfónica graba conmovedor concierto virtual para la cuarentena

Sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de Minerva, la empleada del servicio en la serie 'Tentaciones', emitida entre 1994 y 1998.

Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.