Falleció Lucero Gómez, humorista y actriz colombiana

Gómez tenía 63 años y era una de las representantes de la edad dorada de la televisión colombiana.

Lucero Gómez, comediante y actriz, falleció este domingo. La artista nació en Bogotá el 11 de junio de 1956 y tenía 63 años.

Gómez, que hacía parte del programa 'Sábados Felices', estaba hospitalizada en la clínica Méderi, en Bogotá, y allí le hicieron una operación para una hernia umbilical, pero no pudo soportarla y falleció, según confirma Noticias Caracol.

Lucero Gómez era una de las mayores representantes de la edad dorada de la televisión colombiana. Actuó en películas emblemática como 'El embajador de la India' (1987) y en series como 'A juego limpio' (2005) y 'El Capo' (2009).

Lea también: Murió el cantautor español Luis Eduardo Aute

Además, ella era actriz de doblaje e hizo la voz en personajes de más de 30 películas. Incluso, fue directora de doblaje en varias producciones.

Sus inicios en la televisión colombiana se remontan a 1984. Por esa razón es una de las figuras más recordadas. Trabajó en el grupo Radio-Infantil de la Radio Nacional de Colombia. Era hermana de la también actriz Gloria Gómez.

Lea también: Orquesta Sinfónica graba conmovedor concierto virtual para la cuarentena

Sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de Minerva, la empleada del servicio en la serie 'Tentaciones', emitida entre 1994 y 1998.

Congestión vial

“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.
Vehículos represados por emergencia en Cajamarca



Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro