Falleció Lucero Gómez, humorista y actriz colombiana

Gómez tenía 63 años y era una de las representantes de la edad dorada de la televisión colombiana.

Lucero Gómez, comediante y actriz, falleció este domingo. La artista nació en Bogotá el 11 de junio de 1956 y tenía 63 años.

Gómez, que hacía parte del programa 'Sábados Felices', estaba hospitalizada en la clínica Méderi, en Bogotá, y allí le hicieron una operación para una hernia umbilical, pero no pudo soportarla y falleció, según confirma Noticias Caracol.

Lucero Gómez era una de las mayores representantes de la edad dorada de la televisión colombiana. Actuó en películas emblemática como 'El embajador de la India' (1987) y en series como 'A juego limpio' (2005) y 'El Capo' (2009).

Lea también: Murió el cantautor español Luis Eduardo Aute

Además, ella era actriz de doblaje e hizo la voz en personajes de más de 30 películas. Incluso, fue directora de doblaje en varias producciones.

Sus inicios en la televisión colombiana se remontan a 1984. Por esa razón es una de las figuras más recordadas. Trabajó en el grupo Radio-Infantil de la Radio Nacional de Colombia. Era hermana de la también actriz Gloria Gómez.

Lea también: Orquesta Sinfónica graba conmovedor concierto virtual para la cuarentena

Sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de Minerva, la empleada del servicio en la serie 'Tentaciones', emitida entre 1994 y 1998.

Valle del Cauca

Investigan homicidio de un joven en Palmira, Valle: era sobrino del congresista Luis Chávez

Johan Chávez Caicedo fue atacado con arma de fuego en el corregimiento de Rozo. Otras dos personas resultaron heridas en el hecho.
Levantamiento de cuerpo



Planta San Fernando de EPM recibe reconocimiento internacional por convertir aguas residuales en energía

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Fernando del Valle de Aburrá, fue reconocida por la Water Environment Federation como Utility of the Future Today 2026, en la categoría Generación y recuperación de energía. Actualmente produce 480.000 Kilovatios-hora mensuales para su propio consumo.

Cobro por alumbrado público en Bogotá: ¿cuándo comenzarán a pagarlo los estratos 4, 5 y 6?

El alcalde explicó que el componente correspondiente al alumbrado público tiene una proyección de recaudo cercana a $370.000 millones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.