Falleció la mamá de Roy Barreras a sus 88 años

La madre del senador se encontraba en internada en el centro médico de Imbanaco en Cali.
Roy Barreras y su mamá
Roy Barreras y su mamá Crédito: Twitter @RoyBarreras

El senador del Partido de la U Roy Barreras informó en Twitter que su madre, Nelly Montealegre, falleció a los 88 años de edad.

Montealegre estaba internada en el área de urgencias del centro médico de Imbanaco, en Cali. El congresista tuvo que viajar a la capital del Valle y se excusó por no poder asistir a la mesa de acuerdos del Congreso.

El presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, y sus compañeros de colectividad seguirán en ese espacio de discusión.

Barreras, por su parte, publicó otro mensaje en Twitter sobre la muerte de su madre: "La autora de mis días. La madre a quien todo debo. La luchadora que me enseñó a sobreponerme, a avanzar, a servir se me ha ido para siempre", escribió el senador.

El congresista, además, recordó las frases que le enseñó su mamá: "Hijo, tu puedes. Solo si lo intentas lo logras", "Hijo no hay que ser como los árboles que están quietos ,sino como el viento que es libre".

Por último, el senador agradeció por los mensajes de apoyo recibidos:

El vicepresidente Óscar Naranjo y la congresista Angélica Lozano le expresaron sus condolencias:


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.
Reloj de pared y dos personas trabajando



Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.

Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”

MinDefensa aseguró que se actuará “con todo el rigor de la ley” tras el reporte periodístico.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.