Falleció la mamá de Roy Barreras a sus 88 años

La madre del senador se encontraba en internada en el centro médico de Imbanaco en Cali.
Roy Barreras y su mamá
Roy Barreras y su mamá Crédito: Twitter @RoyBarreras

El senador del Partido de la U Roy Barreras informó en Twitter que su madre, Nelly Montealegre, falleció a los 88 años de edad.

Montealegre estaba internada en el área de urgencias del centro médico de Imbanaco, en Cali. El congresista tuvo que viajar a la capital del Valle y se excusó por no poder asistir a la mesa de acuerdos del Congreso.

El presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, y sus compañeros de colectividad seguirán en ese espacio de discusión.

Barreras, por su parte, publicó otro mensaje en Twitter sobre la muerte de su madre: "La autora de mis días. La madre a quien todo debo. La luchadora que me enseñó a sobreponerme, a avanzar, a servir se me ha ido para siempre", escribió el senador.

El congresista, además, recordó las frases que le enseñó su mamá: "Hijo, tu puedes. Solo si lo intentas lo logras", "Hijo no hay que ser como los árboles que están quietos ,sino como el viento que es libre".

Por último, el senador agradeció por los mensajes de apoyo recibidos:

El vicepresidente Óscar Naranjo y la congresista Angélica Lozano le expresaron sus condolencias:


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.