A través de su cuenta oficial en twitter, el presidente Juan Manuel Santos envió sus condolencias a la ministra de Relaciones Exteriores.
Falleció la madre de la Canciller María Ángela Holguín, Lucila Cuéllar Calderón
Falleció la madre de la Canciller María Ángela Holguín, Lucila Cuéllar Calderón.
obras en vías
Arranca la rehabilitación de la variante Cota–Chía: obra clave para destrabar la Sabana
EL proyecto tendrá una inversión de unas $22.000 millones y se ejecutará en siete meses.
Lotería de Cundinamarca
Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril
intervención
Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención
¿Qué pasó realmente en El Dorado? Una pista cerrada y cambios en la operación serían claves en el cruce entre los dos aviones
Un nuevo informe detalla cómo variaciones en la operación aérea y decisiones de la tripulación definieron el incidente entre los dos vuelos en Bogotá.
Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros
Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.
Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos
Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados
Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026
"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda
"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales
'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo
Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones
Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"