Falleció la madre del gimnasta colombiano Jossimar Calvo

Nohora Moreno estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
Nohora Moreno falleció este 13 de julio
Nohora Moreno falleció este 13 de julio Crédito: Colprensa

Nohora Moreno, madre del gimnasta olímpico colombiano Jossimar Calvo, falleció este viernes 13 de julio en la ciudad de Cúcuta. La señora Moreno murió después de una intervención quirúrgica a corazón abierto.

Según se pudo establecer, la madre del deportista se encontraba en delicado estado de salud y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. A razón de ello, Juan Carlos Salazar, representante del Jossimar Calvo, pidió en sus redes la disposición de cualquier donante.

Tras la lamentable noticia, el Comité Olímpico Colombiano también se pronunció enviándole un mensaje de fortaleza al deportista cucuteño que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Calvo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su madre antes de que fuera intervenida quirúrgicamente.

El deportista colombiano tenía previsto participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla y empezarán el próximo 19 de julio; todavía se desconoce si irá o no a dicha competencia.

Homicidios

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.
Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.
Ver



Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.