Falleció la madre del gimnasta colombiano Jossimar Calvo

Nohora Moreno estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
Nohora Moreno falleció este 13 de julio
Nohora Moreno falleció este 13 de julio Crédito: Colprensa

Nohora Moreno, madre del gimnasta olímpico colombiano Jossimar Calvo, falleció este viernes 13 de julio en la ciudad de Cúcuta. La señora Moreno murió después de una intervención quirúrgica a corazón abierto.

Según se pudo establecer, la madre del deportista se encontraba en delicado estado de salud y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. A razón de ello, Juan Carlos Salazar, representante del Jossimar Calvo, pidió en sus redes la disposición de cualquier donante.

Tras la lamentable noticia, el Comité Olímpico Colombiano también se pronunció enviándole un mensaje de fortaleza al deportista cucuteño que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Calvo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su madre antes de que fuera intervenida quirúrgicamente.

El deportista colombiano tenía previsto participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla y empezarán el próximo 19 de julio; todavía se desconoce si irá o no a dicha competencia.

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones