Falleció la madre del gimnasta colombiano Jossimar Calvo

Nohora Moreno estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
Nohora Moreno falleció este 13 de julio
Nohora Moreno falleció este 13 de julio Crédito: Colprensa

Nohora Moreno, madre del gimnasta olímpico colombiano Jossimar Calvo, falleció este viernes 13 de julio en la ciudad de Cúcuta. La señora Moreno murió después de una intervención quirúrgica a corazón abierto.

Según se pudo establecer, la madre del deportista se encontraba en delicado estado de salud y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. A razón de ello, Juan Carlos Salazar, representante del Jossimar Calvo, pidió en sus redes la disposición de cualquier donante.

Tras la lamentable noticia, el Comité Olímpico Colombiano también se pronunció enviándole un mensaje de fortaleza al deportista cucuteño que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Calvo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su madre antes de que fuera intervenida quirúrgicamente.

El deportista colombiano tenía previsto participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla y empezarán el próximo 19 de julio; todavía se desconoce si irá o no a dicha competencia.

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.