Falleció la madre del gimnasta colombiano Jossimar Calvo

Nohora Moreno estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
Nohora Moreno falleció este 13 de julio
Nohora Moreno falleció este 13 de julio Crédito: Colprensa

Nohora Moreno, madre del gimnasta olímpico colombiano Jossimar Calvo, falleció este viernes 13 de julio en la ciudad de Cúcuta. La señora Moreno murió después de una intervención quirúrgica a corazón abierto.

Según se pudo establecer, la madre del deportista se encontraba en delicado estado de salud y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. A razón de ello, Juan Carlos Salazar, representante del Jossimar Calvo, pidió en sus redes la disposición de cualquier donante.

Tras la lamentable noticia, el Comité Olímpico Colombiano también se pronunció enviándole un mensaje de fortaleza al deportista cucuteño que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Calvo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su madre antes de que fuera intervenida quirúrgicamente.

El deportista colombiano tenía previsto participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla y empezarán el próximo 19 de julio; todavía se desconoce si irá o no a dicha competencia.

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata