Falleció la madre del exfutbolista Iván Ramiro Córdoba

Tras sufrir un accidente doméstico, la mujer falleció en una clínica de Rionegro, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Oriente antioqueño, murió Marta Sepúlveda, madre del exfutbolista paisa Iván Ramiro Córdoba. La mujer había sufrido una caída al interior de su vivienda y permanecía en delicado estado de salud.

La secretaria de Gobierno de Rionegro, Ester Lucía Gómez, aseguró que la madre de Iván Ramiro murió por las lesiones que tuvo por la caída en su casa. "La señora sufrió un accidente en la casa y fue trasladada al hospital. Sufrió un golpe en el cerebro y falleció", declaró Gómez.

Iván Ramiro Córdoba jugó en Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro e Inter de Milán, equipo con el que estuvo la mayor parte de su carrera. Con la selección Colombia, estuvo en el Mundial de 1998 y marcó el gol que le dio el título de la Copa América en 2001.

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.