Falleció la madre del exfutbolista Iván Ramiro Córdoba

Tras sufrir un accidente doméstico, la mujer falleció en una clínica de Rionegro, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Oriente antioqueño, murió Marta Sepúlveda, madre del exfutbolista paisa Iván Ramiro Córdoba. La mujer había sufrido una caída al interior de su vivienda y permanecía en delicado estado de salud.

La secretaria de Gobierno de Rionegro, Ester Lucía Gómez, aseguró que la madre de Iván Ramiro murió por las lesiones que tuvo por la caída en su casa. "La señora sufrió un accidente en la casa y fue trasladada al hospital. Sufrió un golpe en el cerebro y falleció", declaró Gómez.

Iván Ramiro Córdoba jugó en Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro e Inter de Milán, equipo con el que estuvo la mayor parte de su carrera. Con la selección Colombia, estuvo en el Mundial de 1998 y marcó el gol que le dio el título de la Copa América en 2001.

terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud