Falleció la madre del exfutbolista Iván Ramiro Córdoba

Tras sufrir un accidente doméstico, la mujer falleció en una clínica de Rionegro, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Oriente antioqueño, murió Marta Sepúlveda, madre del exfutbolista paisa Iván Ramiro Córdoba. La mujer había sufrido una caída al interior de su vivienda y permanecía en delicado estado de salud.

La secretaria de Gobierno de Rionegro, Ester Lucía Gómez, aseguró que la madre de Iván Ramiro murió por las lesiones que tuvo por la caída en su casa. "La señora sufrió un accidente en la casa y fue trasladada al hospital. Sufrió un golpe en el cerebro y falleció", declaró Gómez.

Iván Ramiro Córdoba jugó en Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro e Inter de Milán, equipo con el que estuvo la mayor parte de su carrera. Con la selección Colombia, estuvo en el Mundial de 1998 y marcó el gol que le dio el título de la Copa América en 2001.

Delitos sexuales

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.
En 2025, en el mismo periodo de referencia utilizado para la comparación (enero a mayo), la cifra se ubicó en 6.793 casos.



Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.

Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos