Hija de exfutbolista Andrés González falleció tras larga lucha contra Parálisis Cerebral

La pequeña padecía desde bebé una parálisis cerebral.
Andrés González
Exfutbolista Andrés González y su hija Julieta. Crédito: Instagram

El exfutbolista Andrés González, quién dejó de lado su pasión por este deporte para dedicarse a los cuidados de su hija Julieta, dio a conocer el fallecimiento de la pequeña, tras una lucha de varios años.

El deportista, quién en mayo del 2018 anunció que se retiraba del fútbol para estar al tanto de los cuidados y tratamientos por la parálisis cerebral de su hija menor, anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram que su niña murió.

González publicó una imagen en la que aparece junto a Julieta y escribió un conmovedor mensaje en el que le agradece por el tiempo que lo acompañó y le expresa lo mucho que la extrañará.

De inmediato la publicación se llenó de mensajes con muestras de solidaridad por parte de sus cientos de seguidores.

Andrés González fue conocido en las canchas por su paso por diferentes equipos entre los que se destaca el Junior de Barranquilla, con el cual jugaba cuando tuvo que 'colgar los guayos' por amor a su pequeña.

La lucha del exfutbolista y su esposa Alexa inició cuando la niña tenía muy corta edad. Tras la felicidad de un nuevo embarazo de Alexa, con el que le darían una hermanita al pequeño Juan Diego, las cosa se complicaron por un paro cardiorerspiratorio de la mujer, con apenas 32 semanas de gestación.

Dicho episodio llevó a que a Alexa le tuvieran que inducir el parto y nació la pequeña Julieta, quien tuvo que valerse de respirador artificial para superar sus primeros meses de vida. Sin embargo, la noticia que los devastó fue cuando los médicos anunciaron a los jóvenes padres que la niña fue diagnosticada con Parálisis Cerebral Especial Infantil.

Pese a los desalentadores diagnósticos, tanto Andrés como Alexa asumieron esta situación con el mayor amor hacia su niña y enfrentaron su situación con los mejores cuidados para darle calidad de vida.

Julieta luchó por su vida durante varios años con tratamientos médicos bajo el cuidado y cariño de sus padres, quienes se mostraron siempre orgullosos de su hija, hasta finales de diciembre, cuando anunciaron su partida.

El exfutbolista, quien portó las camisetas de América, Junior, Santa Fe y Colo Colo de Chile, a tavés de Instagram realizaba publicaciones en las que daba a conocer a sus seguidores algunas imágenes sobre su pequeña.

Perú

Cancillería pide a Perú explicaciones tras incidente con embarcación colombiana que dejó una persona muerta

El incidente se registró en el río Putumayo en donde una embarcación fue atacada por la Armada del vecino país.
Río Putumayo.



Ataque a embarcación colombiana en Putumayo: MinDefensa confirma comisión binacional con Perú para investigar los hechos

El ataque, ejecutado por miembros de la Marina de Perú, dejó como saldo un muerto, un herido y dos capturados, todos colombianos.

Frustran nuevo atentado terrorista en Cauca: Ejército y Policía desactivaron moto cargada con explosivos en Argelia

Las tropas revelaron que los responsables de esta acción terrorista fueron miembros de la estructura Carlson Patiño, disidencias que están bajo el mando de 'Mordisco'.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM