Falleció la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera

La señora Mosquera era la esposa del abogado Juan Manuel Charry
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, lamentó la muerte de la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera, por circunstancias que hasta el momento se desconocen.

En su cuenta de Twitter, el ministro Botero señaló que el aporte de Clara Mosquera en beneficio del honor militar será recordado por generaciones.

La directora de la Justicia Penal Militar era la esposa del abogado Juan Manuel Charry e hija del expresidente Víctor Mosquera Chaux y llevaba más de siete años en dicho cargo.

Clara Mosquera en su ejercicio profesional ocupó varios cargos en el sector público y privado, entre los cuales se destacaron: Jefe de División de las agencias adscritas a la Previsora S.A compañía de seguros sucursal Bogotá, especialista en reaseguros de la Vicepresidencia Técnica de la misma compañía y Jefe de Personal y Secretaria General de la Procuraduría.

Igualmente adelantó el curso para Secretaria de Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y era titulada Honoris Causa de Técnico Profesional en Comercio Internacional, Negocios y Finanzas de la Fundación para la Educación Superior Real de Colombia.

Asesinato

Capturan al presunto responsable del asesinato de la menor Ana Lucía González

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.
Captura sospechoso del crimen de menor en Bogotá.



Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Diego Molano explicó en Aquí y Ahora qué factores se tienen en cuenta para evaluar a Colombia en la lucha antidrogas.

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo