26 Sep 2018 08:37 PM

Falleció la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera

La señora Mosquera era la esposa del abogado Juan Manuel Charry
Luis Francisco Cifuentes
Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, lamentó la muerte de la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera, por circunstancias que hasta el momento se desconocen.

En su cuenta de Twitter, el ministro Botero señaló que el aporte de Clara Mosquera en beneficio del honor militar será recordado por generaciones.

La directora de la Justicia Penal Militar era la esposa del abogado Juan Manuel Charry e hija del expresidente Víctor Mosquera Chaux y llevaba más de siete años en dicho cargo.

Clara Mosquera en su ejercicio profesional ocupó varios cargos en el sector público y privado, entre los cuales se destacaron: Jefe de División de las agencias adscritas a la Previsora S.A compañía de seguros sucursal Bogotá, especialista en reaseguros de la Vicepresidencia Técnica de la misma compañía y Jefe de Personal y Secretaria General de la Procuraduría.

Igualmente  adelantó el curso para Secretaria de Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y era titulada Honoris Causa de Técnico Profesional en Comercio Internacional, Negocios y Finanzas de la Fundación para la Educación Superior Real de Colombia.

Fuente
Sistema Integrado de Información