Falleció la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera

La señora Mosquera era la esposa del abogado Juan Manuel Charry
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, lamentó la muerte de la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera, por circunstancias que hasta el momento se desconocen.

En su cuenta de Twitter, el ministro Botero señaló que el aporte de Clara Mosquera en beneficio del honor militar será recordado por generaciones.

La directora de la Justicia Penal Militar era la esposa del abogado Juan Manuel Charry e hija del expresidente Víctor Mosquera Chaux y llevaba más de siete años en dicho cargo.

Clara Mosquera en su ejercicio profesional ocupó varios cargos en el sector público y privado, entre los cuales se destacaron: Jefe de División de las agencias adscritas a la Previsora S.A compañía de seguros sucursal Bogotá, especialista en reaseguros de la Vicepresidencia Técnica de la misma compañía y Jefe de Personal y Secretaria General de la Procuraduría.

Igualmente adelantó el curso para Secretaria de Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y era titulada Honoris Causa de Técnico Profesional en Comercio Internacional, Negocios y Finanzas de la Fundación para la Educación Superior Real de Colombia.

Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.