Falleció la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera

La señora Mosquera era la esposa del abogado Juan Manuel Charry
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, lamentó la muerte de la directora de la Justicia Penal Militar Clara Mosquera, por circunstancias que hasta el momento se desconocen.

En su cuenta de Twitter, el ministro Botero señaló que el aporte de Clara Mosquera en beneficio del honor militar será recordado por generaciones.

La directora de la Justicia Penal Militar era la esposa del abogado Juan Manuel Charry e hija del expresidente Víctor Mosquera Chaux y llevaba más de siete años en dicho cargo.

Clara Mosquera en su ejercicio profesional ocupó varios cargos en el sector público y privado, entre los cuales se destacaron: Jefe de División de las agencias adscritas a la Previsora S.A compañía de seguros sucursal Bogotá, especialista en reaseguros de la Vicepresidencia Técnica de la misma compañía y Jefe de Personal y Secretaria General de la Procuraduría.

Igualmente adelantó el curso para Secretaria de Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y era titulada Honoris Causa de Técnico Profesional en Comercio Internacional, Negocios y Finanzas de la Fundación para la Educación Superior Real de Colombia.

Medellín, Colombia

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.
El Metro de Medellín dejó de aceptar algunas tarjetas Cívica. Conozca cuáles son y dónde hacer el cambio gratuito.



Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación

La Contraloría avanza en la verificación de la contratación de la Aerocivil con una nueva diligencia para recopilar información que será evaluada dentro del proceso fiscal.

Gerente de Emcali anuncia acciones penales contra Roberto Ortiz por presunta injuria y calumnia

La defensa de Roger Mina anunció acciones penales, civiles y constitucionales contra el concejal de Cali Roberto Ortiz por presuntos delitos de injuria y calumnia.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.