Juan-Carlos-Pava-Camelo-LA-FM-Youtube.jpg
Juan Carlos Pava Camelo / Foto tomada de Youtube ( Juan Manuel Correal)
5 Ago 2017 11:23 AM

Falleció Juan Carlos Pava Camelo, uno de los fundadores de Radio Super

Las directivas, periodistas, personal administrativo y toda la comunidad de RCN Radio se solidarizan con los familiares de Juan Carlos Pava Camelo por su fallecimiento.
La
Fm

LA FM  se suma a mensajes como el de su hermano Humberto, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “Mi hermano menor Juan Carlos Pava Camelo acaba de fallecer luego de una larga lucha contra la infame enfermedad del cáncer. ¡Saludes hermano!”.

RCN RADIO comprende la importancia que han tenido todos y cada uno de los miembros de la familia Pava Camelo, como precursores de la radio en Colombia.

Desde 1989, Juan Carlos Pava se inició en la empresa de esta familia, responsable de la creación y funcionamiento de la Cadena Super, patrimonio audiofónico del país.

Muchos de los periodistas y locutores más representativos de RCN RADIO hicieron parte de los pioneros que, por cuenta de Radio Super, definieron la radio juvenil en el país.

Uno de ellos es Alejandro Villalobos, quien, a propósito del fallecimiento de Juan Carlos Pava, desde su cuenta de Twitter escribió “Recordado Juan Carlos Pava, descansa en paz y desde el cielo danos siempre buenas vibraciones. Gracias por aquellos días de radio”.

En medio del duelo, esta casa periodística extiende sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos del señor Pava y reconoce su invaluable trabajo por nuestra industria.