Falleció Juan Alejandro Carbonell, hijo de la presentadora María Fernanda Bustillo

El menor murió 22 días después de sufrir un accidente de tránsito que también le costó la vida a la madre de la presentadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, también falleció este viernes durante su cuarta intervención quirúrgica, puesto que por el fuerte impacto del accidente se le rompieron cuatro costillas, tuvo fractura de clavícula y un pulmón resultó perforado.

María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo estaba mal de los pulmones. La presentadora de Telecaribe emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le donara sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla.

De diversas maneras instó a que las personas que desearan ayudarla lo hicieran con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora. "Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.

"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó en uno de sus mensajes. Este viernes en la tarde, el niño Juan Alejandro Carbonell Bustillo falleció.

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.