Falleció Juan Alejandro Carbonell, hijo de la presentadora María Fernanda Bustillo

El menor murió 22 días después de sufrir un accidente de tránsito que también le costó la vida a la madre de la presentadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, también falleció este viernes durante su cuarta intervención quirúrgica, puesto que por el fuerte impacto del accidente se le rompieron cuatro costillas, tuvo fractura de clavícula y un pulmón resultó perforado.

María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo estaba mal de los pulmones. La presentadora de Telecaribe emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le donara sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla.

De diversas maneras instó a que las personas que desearan ayudarla lo hicieran con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora. "Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.

"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó en uno de sus mensajes. Este viernes en la tarde, el niño Juan Alejandro Carbonell Bustillo falleció.

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera