Falleció Juan Alejandro Carbonell, hijo de la presentadora María Fernanda Bustillo

El menor murió 22 días después de sufrir un accidente de tránsito que también le costó la vida a la madre de la presentadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, también falleció este viernes durante su cuarta intervención quirúrgica, puesto que por el fuerte impacto del accidente se le rompieron cuatro costillas, tuvo fractura de clavícula y un pulmón resultó perforado.

María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo estaba mal de los pulmones. La presentadora de Telecaribe emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le donara sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla.

De diversas maneras instó a que las personas que desearan ayudarla lo hicieran con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora. "Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.

"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó en uno de sus mensajes. Este viernes en la tarde, el niño Juan Alejandro Carbonell Bustillo falleció.

hurto

Capturan a dos presuntos ladrones tras hurto en Chapinero

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el presunto delito de hurto calificado y agravado..
De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sido agredida con el arma traumática cuando opuso resistencia al hurto.



¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.