Falleció Herbert King, actor y tío de Falcao

Falcao confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao Crédito: Foto vía @FALCAO

El delantero de la Selección Colombia y el AS Mónaco, Radamel Falcao, confirmó en sus redes sociales, a través de un mensaje de despedida, que su tío, el actor Herbert King, falleció.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", manifestó el Tigre.

King, oriundo de Santa Marta (Magdalena), es recordado por diversas producciones como Guajira, novela de televisión de RCN (1996), y otras apariciones en Francisco el matemático, En los tacones de Eva, El capo, Diomedes, el cacique de La Junta, entre otras.

"Chau partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King", escribió por su parte el actor Julio Cesar Herrera.

"A su familia un abrazo fraterno en estos momentos", dijo por su parte la actriz Claudia De Hoyos.

"Se ha ido un gran amigo y actor colombiano, Herbert King. Nuestras más sinceras condolencias. #SiempreEnNuestrosCorazones", escribió por otra parte Actores SCG, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores.

"Herbert King no solo era un gran actor. También era una gran persona. Hice varias series y una película con él. Paz en su tumba y toda mi solidaridad y amor a su familia", dijo Gustavo Bolívar, hoy senador de la República.

-


Temas relacionados




Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Paola Herrera, periodista y autora del libro Emilio Tapia: Anatomía de la corrupción en Colombia, develó detalles sobre cómo el sistema permite la formación de este tipo de prácticas.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.