Falleció Herbert King, actor y tío de Falcao

Falcao confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao Crédito: Foto vía @FALCAO

El delantero de la Selección Colombia y el AS Mónaco, Radamel Falcao, confirmó en sus redes sociales, a través de un mensaje de despedida, que su tío, el actor Herbert King, falleció.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", manifestó el Tigre.

King, oriundo de Santa Marta (Magdalena), es recordado por diversas producciones como Guajira, novela de televisión de RCN (1996), y otras apariciones en Francisco el matemático, En los tacones de Eva, El capo, Diomedes, el cacique de La Junta, entre otras.

"Chau partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King", escribió por su parte el actor Julio Cesar Herrera.

"A su familia un abrazo fraterno en estos momentos", dijo por su parte la actriz Claudia De Hoyos.

"Se ha ido un gran amigo y actor colombiano, Herbert King. Nuestras más sinceras condolencias. #SiempreEnNuestrosCorazones", escribió por otra parte Actores SCG, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores.

"Herbert King no solo era un gran actor. También era una gran persona. Hice varias series y una película con él. Paz en su tumba y toda mi solidaridad y amor a su familia", dijo Gustavo Bolívar, hoy senador de la República.

-


Temas relacionados

Alex Saab

Abogado de Alex Saab en Caracas dice que este está “libre y en su casa”

El abogado Luigi Giuliano, dijo a La FM que el empresario se encuentra con su familia.
El equipo del empresario barranquillero Alex Saab negó la información de su posible captura.



El Gobierno intenta anular la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

La Presidencia de la República presentó una solicitud de nulidad contra los autos que la semana pasada frenaron el estado de excepción.

Armada y Ejército socorren a centenares de damnificados por la emergencia invernal en Córdoba

Organismos de socorro concentran sus esfuerzos en esta región para atender a las comunidades afectadas y hacer las evacuaciones.

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones