Falleció Herbert King, actor y tío de Falcao

Falcao confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao Crédito: Foto vía @FALCAO

El delantero de la Selección Colombia y el AS Mónaco, Radamel Falcao, confirmó en sus redes sociales, a través de un mensaje de despedida, que su tío, el actor Herbert King, falleció.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", manifestó el Tigre.

King, oriundo de Santa Marta (Magdalena), es recordado por diversas producciones como Guajira, novela de televisión de RCN (1996), y otras apariciones en Francisco el matemático, En los tacones de Eva, El capo, Diomedes, el cacique de La Junta, entre otras.

"Chau partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King", escribió por su parte el actor Julio Cesar Herrera.

"A su familia un abrazo fraterno en estos momentos", dijo por su parte la actriz Claudia De Hoyos.

"Se ha ido un gran amigo y actor colombiano, Herbert King. Nuestras más sinceras condolencias. #SiempreEnNuestrosCorazones", escribió por otra parte Actores SCG, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores.

"Herbert King no solo era un gran actor. También era una gran persona. Hice varias series y una película con él. Paz en su tumba y toda mi solidaridad y amor a su familia", dijo Gustavo Bolívar, hoy senador de la República.

-


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa