Falleció Herbert King, actor y tío de Falcao

Falcao confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao
Herbert King, actor colombiano y tío de Radamel Falcao Crédito: Foto vía @FALCAO

El delantero de la Selección Colombia y el AS Mónaco, Radamel Falcao, confirmó en sus redes sociales, a través de un mensaje de despedida, que su tío, el actor Herbert King, falleció.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", manifestó el Tigre.

King, oriundo de Santa Marta (Magdalena), es recordado por diversas producciones como Guajira, novela de televisión de RCN (1996), y otras apariciones en Francisco el matemático, En los tacones de Eva, El capo, Diomedes, el cacique de La Junta, entre otras.

"Chau partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King", escribió por su parte el actor Julio Cesar Herrera.

"A su familia un abrazo fraterno en estos momentos", dijo por su parte la actriz Claudia De Hoyos.

"Se ha ido un gran amigo y actor colombiano, Herbert King. Nuestras más sinceras condolencias. #SiempreEnNuestrosCorazones", escribió por otra parte Actores SCG, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores.

"Herbert King no solo era un gran actor. También era una gran persona. Hice varias series y una película con él. Paz en su tumba y toda mi solidaridad y amor a su familia", dijo Gustavo Bolívar, hoy senador de la República.

-


Temas relacionados

Impuesto predial

Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander

El presidente Petro hizo fuertes advertencias a los mandatarios locales frente a los bloqueos que se registran en los Santanderes.
Bloqueos en la vía Cúcuta-Bucaramanga



Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM