Adiós a El Titán: falleció Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken

El artista padecía un tumor maligno en el parietal derecho del cerebro. Desde diciembre estuvo varias veces hospitalizado.

El líder de la banda Kraken, Elkin Ramírez, falleció un mes después de luchar por su vida en centros médicos de Medellín y Antioquia. El artista, quien recibía un riguroso tratamiento en la Clínica Neurológica de Antioquia, padecía un tumor maligno en el parietal derecho del cerebro.

En su momento, el vocalista y director de Kraken informó que “el tumor me ha arrebatado parte de la movilidad en las extremidades derechas, situación que me ha desencadenado otros problemas en mi estado de salud”. Sin embargo, el músico fue sometido a múltiples tratamientos pero recayó previo a la noche del 24 de diciembre.

Uno de los más cercanos amigos de ‘El Titán’ fue Felipe Muñoz, baterista de la también reconocida banda de rock Tres de Corazón, quien explicó que la mejoría que registró entonces Ramírez fue muy leve, ya que tenía dificultades para moverse e inclusive para hablar. “Él hace rato perdió el lenguaje y la movilidad de sus extremidades, entonces cuando hablamos de una mejoría es como hablar de algo simbólico, no de algo estructural“, explicó.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.