Falleció el hermano de 'Pacho' Maturana

César Demóstenes Maturana, de 60 años, falleció en Medellín.
Sin-título2.png
César Demóstenes Maturana / @nacionaloficial

El fútbol colombiano lamenta la partida de César Demóstenes Maturana, quien falleció en la capital antioqueña por un infarto.

El hermano del legendario Pacho Maturana, extécnico de la Selección Colombia, trabajó en Atlético Nacional como entrenador de los equipos juveniles entre 1987 y 1992.

César tuvo un fugaz recorrido como futbolista con Independiente Santa Fe en 1978 y después se dedicó a ser director técnico en equipos profesionales y aficionados.

Fue uno de los que abrió el paso para los colombianos en la Selección de Panamá, la que dirigió en 1995.

En su palmarés está además Bello FC (1997), Atlético Córdoba (1999), Ettifaq FC de Arabia Saudita (2000), Mineros de Guayana de Venezuela (2004-05), Sucre F.C. (2012) y Jaguares (2013). También integró los cuerpos técnicos de la Selección de Ecuador en 1995, Deportivo Pereira en 1994, Atlético Huila en 2001 y Bucaramanga en 2003.

Luego de su retiro de la actividad profesional, se radicó en el barrio Floresta de Medellín, como toda la familia Maturana, y se dedicó a la dirigencia de su propia escuela de fútbol en la localidad de Belén Rincón, donde también organizó competencias para deportistas aficionados.

Las exequias de César Maturana se realizan en el Cementerio Campos de Paz.

Derrumbe

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.
Derrumbe en Caldas.



Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.

Tribunal de Antioquia ordenó a Supersalud devolver Savia Salud en 10 días

El Tribunal de Antioquia frenó la intervención de Savia Salud y dio 10 días al Gobierno para devolver la EPS, señalando una toma ilegal y arbitraria.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026