Murió Diana Carreño, modelo atacada en un gimnasio de Santander de Quilichao

La mujer terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada por un sujeto, que le propinó varios disparos.
dianacarreno22.jpg
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

La modelo Diana Carreño terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada, en un gimnasio de Santander de Quilichao, en Cauca.

...
Diana Carreño cuando posó para un video musical / Foto de un video

El agresor le disparó en repetidas ocasiones con un arma con silenciador, lo que facilitó su huida del lugar. La joven de 29 años de edad, modelo de profesión, permaneció bajo pronóstico reservado en un centro médico de Cali desde el momento en que fue atacada, el viernes anterior en el mañana. Este sábado de informó sobre su deceso.

...
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

Diego López, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, dijo que habrá labores de inteligencia para determinar quién está detrás de estos hechos. De igual manera, Elvia Rocío Cuenta, secretaria de la mujer en Cauca, instó a la Policía Nacional y a la Fiscalía a ubicar al atacante, que le propinó varios disparos en la cabeza a Carreño que derivaron en su muerte.

...
Diana Carreño cuando fue portada de la revista Proclama del Cauca
Jamundí

Atentado con drones explosivos contra subestación de Policía en Jamundí: esto dijeron las autoridades

Autoridades locales advierten que la situación de orden público ha superado sus capacidades.
Preocupa la situación de orden público en Jamundí.



Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Gobernación de Antioquia alerta por amenazas contra presidente del Concejo de Medellín

luego de las denuncias por presuntas irregularidades en la cárcel de Itagüí. El corporado aseguró que teme por su vida y la de su familia

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo