Murió Diana Carreño, modelo atacada en un gimnasio de Santander de Quilichao

La mujer terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada por un sujeto, que le propinó varios disparos.
dianacarreno22.jpg
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

La modelo Diana Carreño terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada, en un gimnasio de Santander de Quilichao, en Cauca.

...
Diana Carreño cuando posó para un video musical / Foto de un video

El agresor le disparó en repetidas ocasiones con un arma con silenciador, lo que facilitó su huida del lugar. La joven de 29 años de edad, modelo de profesión, permaneció bajo pronóstico reservado en un centro médico de Cali desde el momento en que fue atacada, el viernes anterior en el mañana. Este sábado de informó sobre su deceso.

...
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

Diego López, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, dijo que habrá labores de inteligencia para determinar quién está detrás de estos hechos. De igual manera, Elvia Rocío Cuenta, secretaria de la mujer en Cauca, instó a la Policía Nacional y a la Fiscalía a ubicar al atacante, que le propinó varios disparos en la cabeza a Carreño que derivaron en su muerte.

...
Diana Carreño cuando fue portada de la revista Proclama del Cauca
Cauca

Escalada de violencia en el Cauca: incursiones armadas y ataque con drones sacuden al departamento

Se registraron hostigamientos en Almaguer y Jambaló, así como un ataque con drones en el municipio de Suárez.
Ataques en tres poblaciones del Cauca que se registraron este viernes, dejan seis heridos



Terremoto y ataques armados ponen en riesgo a miles de personas en Chocó: Defensoría

La Defensoría alerta por desplazamientos y confinamientos en varias regiones de Chocó, mientras 128 soldados buscan recuperar el control territorial

Ministerio TIC creará grupo especializado para combatir el reclutamiento de menores en redes sociales

El anuncio se produjo después de una reunión entre la ministra TIC y representantes de la Asociación Latinoamericana de Internet, ALAI.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella