Murió Diana Carreño, modelo atacada en un gimnasio de Santander de Quilichao

La mujer terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada por un sujeto, que le propinó varios disparos.
dianacarreno22.jpg
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

La modelo Diana Carreño terminaba su rutina de ejercicios cuando fue atacada, en un gimnasio de Santander de Quilichao, en Cauca.

...
Diana Carreño cuando posó para un video musical / Foto de un video

El agresor le disparó en repetidas ocasiones con un arma con silenciador, lo que facilitó su huida del lugar. La joven de 29 años de edad, modelo de profesión, permaneció bajo pronóstico reservado en un centro médico de Cali desde el momento en que fue atacada, el viernes anterior en el mañana. Este sábado de informó sobre su deceso.

...
Diana Carreño cuando posó para la revista Proclama del Cauca

Diego López, secretario de gobierno de Santander de Quilichao, dijo que habrá labores de inteligencia para determinar quién está detrás de estos hechos. De igual manera, Elvia Rocío Cuenta, secretaria de la mujer en Cauca, instó a la Policía Nacional y a la Fiscalía a ubicar al atacante, que le propinó varios disparos en la cabeza a Carreño que derivaron en su muerte.

...
Diana Carreño cuando fue portada de la revista Proclama del Cauca
Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de perpetrar estos crímenes.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.