Carlos Arturo Zambrano Palacio, candidato a la Alcaldía del municipio de Baranoa (Atlántico)
Carlos Arturo Zambrano Palacio, fallecido candidato a la Alcaldía del municipio de Baranoa (Atlántico)
Foto de su cuenta oficial de Facebook
14 Oct 2019 09:35 AM

Falleció Carlos Zambrano, candidato a la alcaldía de Baranoa (Atlántico)

El también exalcalde del municipio tenía 60 años de edad.
Marcela Carolina Cabarcas Oñoro
Marcela Carolina
Cabarcas Oñoro
@MarcelaCabarcas

Carlos Arturo Zambrano Palacio, candidato a la Alcaldía del municipio de Baranoa (Atlántico) inscrito por el Movimiento alternativo indígena y social Mais, falleció la noche del domingo en una clínica de Sabanalarga. Su deceso tuvo lugar por quebrantos de salud.

Zambrano fue alcalde de Baranoa en el periodo 2004- 2008 en representación del Polo Democrático Alternativo. También se desempeñó como diputado del Partido Conservador de manera transitoria entre junio y octubre de 2018. 

El hombre, de 60 años de edad, oriundo de Plato, Magdalena, figuraba segundo en las encuestas de las elecciones del próximo 27 de octubre. En la contienda política para ocupar la alcaldía de Baranoa figuran siete candidatos avalados por la Registraduría

Los seguidores del partido MAIS en el Atlántico se pregunta, ¿Que pasará con la candidatura del Mais a la Alcaldia de Baranoa, teniendo en cuenta que estamos a menos de 15 días del proceso electoral? Según lo establecido por la Ley, solo en los casos de muerte o incapacidad física permanente se pueden hacer modificaciones en la inscripción de los candidatos hasta 8 días antes de la votación. Sin embargo, aún el partido político no se ha pronunciado al respecto.