Falleció el actor colombiano Fernando Corredor

Luego de dos días de estar en cuidados intensivos en la Clínica Marly, tras haber sido atropellado por una motocicleta, el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz falleció.
fernandocorredor1.png
vía @CesarionMora

Su colega César Mora informó en su cuenta de Twitter: "Tristeza en el gremio, se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! QEPD".

El accidente ocurrió en la calle 70 con carrera Séptima, al norte de Bogotá.

María Angélica Corredor, hija del actor, había informado que su padre sufrió fuertes golpes en la cabeza y además fue sometido a una cirugía de cráneo que lo mantenía sedado.

Corredor, quien nació en Medellín, sufrió el accidente el lunes pasado, pero dada la complejidad de las heridas tuvo que ser internado en cuidados intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor cuidado.

El actor ha participado en producciones como Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga, Tu voz Estéreo, entre muchas otras.

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco