Falleció el actor colombiano Fernando Corredor

Luego de dos días de estar en cuidados intensivos en la Clínica Marly, tras haber sido atropellado por una motocicleta, el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz falleció.
fernandocorredor1.png
vía @CesarionMora

Su colega César Mora informó en su cuenta de Twitter: "Tristeza en el gremio, se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! QEPD".

El accidente ocurrió en la calle 70 con carrera Séptima, al norte de Bogotá.

María Angélica Corredor, hija del actor, había informado que su padre sufrió fuertes golpes en la cabeza y además fue sometido a una cirugía de cráneo que lo mantenía sedado.

Corredor, quien nació en Medellín, sufrió el accidente el lunes pasado, pero dada la complejidad de las heridas tuvo que ser internado en cuidados intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor cuidado.

El actor ha participado en producciones como Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga, Tu voz Estéreo, entre muchas otras.

Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.