Falleció el actor colombiano Fernando Corredor

Luego de dos días de estar en cuidados intensivos en la Clínica Marly, tras haber sido atropellado por una motocicleta, el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz falleció.
fernandocorredor1.png
vía @CesarionMora

Su colega César Mora informó en su cuenta de Twitter: "Tristeza en el gremio, se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! QEPD".

El accidente ocurrió en la calle 70 con carrera Séptima, al norte de Bogotá.

María Angélica Corredor, hija del actor, había informado que su padre sufrió fuertes golpes en la cabeza y además fue sometido a una cirugía de cráneo que lo mantenía sedado.

Corredor, quien nació en Medellín, sufrió el accidente el lunes pasado, pero dada la complejidad de las heridas tuvo que ser internado en cuidados intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor cuidado.

El actor ha participado en producciones como Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga, Tu voz Estéreo, entre muchas otras.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral