Falleció el actor colombiano Fernando Corredor

Luego de dos días de estar en cuidados intensivos en la Clínica Marly, tras haber sido atropellado por una motocicleta, el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz falleció.
fernandocorredor1.png
vía @CesarionMora

Su colega César Mora informó en su cuenta de Twitter: "Tristeza en el gremio, se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! QEPD".

El accidente ocurrió en la calle 70 con carrera Séptima, al norte de Bogotá.

María Angélica Corredor, hija del actor, había informado que su padre sufrió fuertes golpes en la cabeza y además fue sometido a una cirugía de cráneo que lo mantenía sedado.

Corredor, quien nació en Medellín, sufrió el accidente el lunes pasado, pero dada la complejidad de las heridas tuvo que ser internado en cuidados intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor cuidado.

El actor ha participado en producciones como Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga, Tu voz Estéreo, entre muchas otras.

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño