Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Falcao García se vio conmovido con la historia de la vendedora y quiso tener un gran gesto para que pueda cumplir sus sueños.
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano Crédito: Captura de pantalla Twitter Rayo Vallecano

Falcao Garcíatuvo un gesto conmovedor para navidad, pues el futbolista quiso ayudar a una vendedora ambulante y le dio tremendo regalo que dejó atónito a más de un seguidor. Sin duda alguna, 'el Tigre' sigue demostrando la humildad que lo caracteriza.

García es uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia, quien no solo enamoró a un país por su talento en el deporte, sino también por su sencillez. El futbolista ha pasado por importantes equipos de fútbol, algunos de los más reconocidos son: River Plate, Atlético de Madrid, Porto y Mónaco. En la actualidad, se desempeña como delantero del Rayo Vallecano, equipo de primera división del fútbol español.

Lea también: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios

Video del regalo de Falcao García a una vendedora ambulante

Falcao García es una de las celebridades colombianas más respetadas, el deportista siempre se ha mantenido lejos de los escándalos y se ha destacado por ser un hombre muy familiar.

'El Tigre' lleva 16 años de relación con su esposa Lorelei Tarón, junto a la cantante argentina tienen una gran familia y el fruto de su amor son sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

En la actualidad, el futbolista ha sido tendencia luego de que le diera un millonario regalo a una vendedora ambulante venezolana. La historia de la joven se viralizó en las redes sociales, luego de que ella contara que a través de la venta de plátanos quiere reunir dinero para finalizar sus estudios.

La historia fue compartida por el influencer Manuel Núñez, quien con su cuenta 'Manuel Conecta', ayuda a personas vulnerables. Algunas de las obras más virales de Núñez han sido dar regalos de navidad a niños en situación de calle, comprar toda la mercancía de vendedores ambulantes y llevar a familias necesitadas a cenar y comprarles ropa.

En el video, la mujer se identifica como Lisa y se desborda en llanto tras recibir mil dólares en efectivo, lo que se traduce en 3.945.228 de pesos colombianos, este dinero fue enviado por el futbolista con el fin de que la joven cumpla el sueño de graduarse.

Le puede interesar: Falcao García y Lorelei Tarón celebran 16 años juntos de la manera más romántica

Además, García le envió un video con un caluroso saludo, parte de este dice: "Hola, Lisa, soy Radamel Falcao, quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa. Espero que te guste; un abrazo grande y que Dios te bendiga".


Terremoto en Colombia

Medicina Legal identifica a 205 víctimas del terremoto que azotó Colombia

De las víctimas, 12 son menores de edad y 140 cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
El listado oficial de víctimas identificadas registra personas de diferentes municipios de la región.



ICBF atiende a 654 menores afectados tras el sismo de 7,4 grados

Se reportan siete niños fallecidos y fueron detectados 100 casos de menores que no han podido reencontrarse con sus padres o cuya relación familiar está por establecer.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de la emergencia en Cali, con 88 personas rescatadas y cientos de estructuras afectadas.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.