Ejército trasladará 58 toneladas más de ayuda humanitaria a Mocoa

El Ejército transportará este martes 18 de abril 58 toneladas de ayuda humanitaria a Mocoa, las cuales fueron recogidas por las gobernaciones de Magdalena, Bolívar y Cesar.
alimentoslafm-1.jpg
Archivo Colprensa.

El comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, Capitán de Fragata Javier Bermúdez Echavarría, explicó que en un trabajo entre la Armada y el Ejército, las alcaldías de Cartagena, Santa Marta y Valledupar, se recolectaron estas nuevas ayudas para la capital de Putumayo.

El oficial manifestó que ropa nueva, alimentos, colchonetas, frazadas, agua, kits de aseo y pañales, entre otros, fueron recolectados durante cinco días para apoyar a los cientos de damnificados que dejó la avalancha del pasado primero de abril.

Las 58 toneladas de ayudas salieron desde Santa Marta y Valledupar, con rumbo a Bogotá, desde donde serán enviadas a Mocoa.

TransMilenio

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Las obras avanzarán por fases entre calles 99 y 200, con intervención en espacio público, ciclorruta y sistemas de drenaje para mitigar inundaciones.
Transmilenio Carrera séptima



¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo