foto-2.jpg
Suministrada a LA FM
21 Mar 2017 04:13 AM

Fabio Alexandro Vega, alcalde de Paz de Ariporo (Casanare), denunciado por presunto abuso sexual

Consternación ha generado entre los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, la denuncia de la familia de una menor de 16 años que habría sido abusada sexualmente por el alcalde de esa zona, Fabio Alexandro Vega Galindo.
La
Fm

Milena Quintero, tía de la menor, aseguró en diálogo con LA FM que este es el episodio más doloroso que ha tenido que enfrentar la familia, pues existía un vínculo de amistad con el mandatario y explicó cómo sucedieron los hechos.

 

 

El alcalde, al parecer, habría aprovechado la confianza y el parentesco para agredir sexualmente a la víctima. Según expresó Quintero es necesario que se haga justicia.

 

 

 

Afirmó que es difícil de entender que un hombre tan cercano a la familia haya agredido a la adolescente.

 

 

Quintero calificó el hecho como una pesadilla de la cual no logran despertar. Sin embargo, la más afectada es la menor quien ha tenido que enfrentar la situación frente a las autoridades y a la familia.

 

 

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y aunque se programó una audiencia de imputación de cargos contra el alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Vega, no se hizo presente en el Palacio de Justicia y esta fue aplazada para el jueves 23 de marzo.

 

 

Familiares y amigos de la víctima hicieron un plantón en cercanías a los juzgados donde se adelantaría la audiencia para exigir justicia.

La FM ha intentado consultar al alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Alexandro Vega Galindo, sobre esta situación, sin embargo, no ha sido posible.

Pese a que no ha querido pronunciarse, en su cuenta oficial de Twitter publicó lo siguiente:

...
...