Fabio Alexandro Vega, alcalde de Paz de Ariporo (Casanare), denunciado por presunto abuso sexual

Consternación ha generado entre los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, la denuncia de la familia de una menor de 16 años que habría sido abusada sexualmente por el alcalde de esa zona, Fabio Alexandro Vega Galindo.
foto-2.jpg
Suministrada a LA FM

Milena Quintero, tía de la menor, aseguró en diálogo con LA FM que este es el episodio más doloroso que ha tenido que enfrentar la familia, pues existía un vínculo de amistad con el mandatario y explicó cómo sucedieron los hechos.


El alcalde, al parecer, habría aprovechado la confianza y el parentesco para agredir sexualmente a la víctima. Según expresó Quintero es necesario que se haga justicia.

unknown node

Afirmó que es difícil de entender que un hombre tan cercano a la familia haya agredido a la adolescente.

unknown node

Quintero calificó el hecho como una pesadilla de la cual no logran despertar. Sin embargo, la más afectada es la menor quien ha tenido que enfrentar la situación frente a las autoridades y a la familia.

unknown node

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y aunque se programó una audiencia de imputación de cargos contra el alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Vega, no se hizo presente en el Palacio de Justicia y esta fue aplazada para el jueves 23 de marzo.

unknown node

Familiares y amigos de la víctima hicieron un plantón en cercanías a los juzgados donde se adelantaría la audiencia para exigir justicia.

La FM ha intentado consultar al alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Alexandro Vega Galindo, sobre esta situación, sin embargo, no ha sido posible.

Pese a que no ha querido pronunciarse, en su cuenta oficial de Twitter publicó lo siguiente:

...
...
Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.