21 Jun 2016 09:21 AM

Extranjeros estarían liderando redes de prostitución y microtráfico en Medellín

El homicidio de un ciudadano israelí estaría relacionado con el tema.
Tres ciudadanos extranjeros han sido asesinados en menos de un mes en la capital antioqueña; se trata de un israelí, un danés y un estadounidense. Los crímenes, según las autoridades, podrían tener relación con la disputa por el control de las rentas ilegales.
 
El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, reveló que los investigadores tienen fuertes indicios de que a la ciudad estarían llegando varios extranjeros, para liderar redes dedicadas a la explotación sexual y al tráfico de drogas.
 
Según las investigaciones, el homicidio del ciudadano israelí de 37 años de edad, quien fue baleado en el barrio Simón Bolívar, occidente de Medellín, tendría relación con la compra de paquetes de turismo sexual y de estupefacientes.
 
Gustavo Villegas anunció que ya están investigando varias páginas de internet, que curiosamente solo pueden ser vistas desde fuera de Colombia, y en las cuales se ofrecen paquetes para que ciudadanos extranjeros vengan a Medellín para disfrutar de paquetes sexuales y de drogas.
Fuente
Sistema Integrado Digital