Extranjero pilló mentiras en la ropa de marca muy usada por los colombianos y lanzó críticas

El usuario de TikTok @TheDon reveló frases "sin sentido" que tiene la ropa de esta marca de ropa.
Ropa de Koaj
Ropa de Koaj es criticada por extranjero Crédito: Captura de pantalla TikTok

Una de las tiendas más famosas en Colombia es Koaj, la cual cuenta con varias sucursales y outlets en diferentes ciudades del país. Esta es una de las marcas favoritas de los ciudadanos debido a alto precios bajos que suele mantener y la gran cantidad de prendas que se encuentran.

Siendo así, la tienda ha buscado innovar de acuerdo a la moda que va implementando la sociedad y desde hace un tiempo, ofrecen una colección de distintas camisetas con los nombres de ciudades o sitios de Estados Unidos, que al ojo del consumidor, suelen ser muy lindas.

Puede leer: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Sin embargo, recientemente se viralizó un video en el que un extranjero critica dichas prendas desmintiendo muchas de las frases que tienen las camisetas de la famosa tienda.

Con un video corto, el joven gringo, 'The Don', mostró algunos ejemplos de “camisetas en Colombia que no tienen sentido” pues, según él, algunas ciudades no coincidían con lo que decían.

Como primer ejemplo, dejó ver una camiseta que decía 'Maryland State. Baltimore. West Coast. 1996', y explicó que aunque la primera frase es correcta, no tiene nada que ver la fecha de 1996 y muchos menos la costa oeste.

“Baltimore, the Maryland state, es correcto. Pero que es ¿1996? Además, no creo que esté en la costa oeste”, dijo.

Asimismo, mostró una de California, diciendo, en modo burla "California es ahora oficialmente parte del Medio Oeste”.

Por otro lado, mostró una de Nueva York, y dijo: "Yo creo que es más vieja que 1972. Además, estoy seguro de que no hay una Brooklyn Street y ¿qué diablos es State Collegue?”.

Lea también: Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

El video, que ya cuenta con más de 423.000 reproducciones, ha generado risas entre millones de colombianos, que aseguran que se trata de una venganza por parte de los estadounidenses por la conocida prenda de 'Columbia'.

"JAJAJAJAS no puede ser funaron a koaj"; "en Estados Unidos sí se saben los departamentos de Colombia con sus capitales"; "La venganza por “Columbia”"; "Nos descubrieron muchachos"; "bueno pero ¿ustedes tienen las de Pintuco?", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

incendios forestales

Alerta en Boyacá: cortocircuitos causados por fuertes vientos dejan varios incendios forestales

Las autoridades ya han atendido varias conflagraciones en por los menos 10 municipios del departamento.
Conflagraciones de gran magnitud



Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

Avalancha arrasó acueducto de Tame, Arauca, y dejó a más de 42.000 personas sin agua potable

La recuperación del sistema de captación y conducción tendría un costo entre 5.000 y 8.000 millones de pesos.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli