Extranjero pilló mentiras en la ropa de marca muy usada por los colombianos y lanzó críticas

El usuario de TikTok @TheDon reveló frases "sin sentido" que tiene la ropa de esta marca de ropa.
Ropa de Koaj
Ropa de Koaj es criticada por extranjero Crédito: Captura de pantalla TikTok

Una de las tiendas más famosas en Colombia es Koaj, la cual cuenta con varias sucursales y outlets en diferentes ciudades del país. Esta es una de las marcas favoritas de los ciudadanos debido a alto precios bajos que suele mantener y la gran cantidad de prendas que se encuentran.

Siendo así, la tienda ha buscado innovar de acuerdo a la moda que va implementando la sociedad y desde hace un tiempo, ofrecen una colección de distintas camisetas con los nombres de ciudades o sitios de Estados Unidos, que al ojo del consumidor, suelen ser muy lindas.

Puede leer: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Sin embargo, recientemente se viralizó un video en el que un extranjero critica dichas prendas desmintiendo muchas de las frases que tienen las camisetas de la famosa tienda.

Con un video corto, el joven gringo, 'The Don', mostró algunos ejemplos de “camisetas en Colombia que no tienen sentido” pues, según él, algunas ciudades no coincidían con lo que decían.

Como primer ejemplo, dejó ver una camiseta que decía 'Maryland State. Baltimore. West Coast. 1996', y explicó que aunque la primera frase es correcta, no tiene nada que ver la fecha de 1996 y muchos menos la costa oeste.

“Baltimore, the Maryland state, es correcto. Pero que es ¿1996? Además, no creo que esté en la costa oeste”, dijo.

Asimismo, mostró una de California, diciendo, en modo burla "California es ahora oficialmente parte del Medio Oeste”.

Por otro lado, mostró una de Nueva York, y dijo: "Yo creo que es más vieja que 1972. Además, estoy seguro de que no hay una Brooklyn Street y ¿qué diablos es State Collegue?”.

Lea también: Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

El video, que ya cuenta con más de 423.000 reproducciones, ha generado risas entre millones de colombianos, que aseguran que se trata de una venganza por parte de los estadounidenses por la conocida prenda de 'Columbia'.

"JAJAJAJAS no puede ser funaron a koaj"; "en Estados Unidos sí se saben los departamentos de Colombia con sus capitales"; "La venganza por “Columbia”"; "Nos descubrieron muchachos"; "bueno pero ¿ustedes tienen las de Pintuco?", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.
El periodista denunció que desconocidos querían entrar a su hogar disfrazados de militares.



Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay