Extranjero pilló mentiras en la ropa de marca muy usada por los colombianos y lanzó críticas

El usuario de TikTok @TheDon reveló frases "sin sentido" que tiene la ropa de esta marca de ropa.
Ropa de Koaj
Ropa de Koaj es criticada por extranjero Crédito: Captura de pantalla TikTok

Una de las tiendas más famosas en Colombia es Koaj, la cual cuenta con varias sucursales y outlets en diferentes ciudades del país. Esta es una de las marcas favoritas de los ciudadanos debido a alto precios bajos que suele mantener y la gran cantidad de prendas que se encuentran.

Siendo así, la tienda ha buscado innovar de acuerdo a la moda que va implementando la sociedad y desde hace un tiempo, ofrecen una colección de distintas camisetas con los nombres de ciudades o sitios de Estados Unidos, que al ojo del consumidor, suelen ser muy lindas.

Puede leer: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Sin embargo, recientemente se viralizó un video en el que un extranjero critica dichas prendas desmintiendo muchas de las frases que tienen las camisetas de la famosa tienda.

Con un video corto, el joven gringo, 'The Don', mostró algunos ejemplos de “camisetas en Colombia que no tienen sentido” pues, según él, algunas ciudades no coincidían con lo que decían.

Como primer ejemplo, dejó ver una camiseta que decía 'Maryland State. Baltimore. West Coast. 1996', y explicó que aunque la primera frase es correcta, no tiene nada que ver la fecha de 1996 y muchos menos la costa oeste.

“Baltimore, the Maryland state, es correcto. Pero que es ¿1996? Además, no creo que esté en la costa oeste”, dijo.

Asimismo, mostró una de California, diciendo, en modo burla "California es ahora oficialmente parte del Medio Oeste”.

Por otro lado, mostró una de Nueva York, y dijo: "Yo creo que es más vieja que 1972. Además, estoy seguro de que no hay una Brooklyn Street y ¿qué diablos es State Collegue?”.

Lea también: Se declaró inocente Brayan Medina, exgerente de Koaj, por acoso sexual

El video, que ya cuenta con más de 423.000 reproducciones, ha generado risas entre millones de colombianos, que aseguran que se trata de una venganza por parte de los estadounidenses por la conocida prenda de 'Columbia'.

"JAJAJAJAS no puede ser funaron a koaj"; "en Estados Unidos sí se saben los departamentos de Colombia con sus capitales"; "La venganza por “Columbia”"; "Nos descubrieron muchachos"; "bueno pero ¿ustedes tienen las de Pintuco?", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados