Extienden la restricción del parrillero en el norte de Barranquilla

La medida la tomó la alcaldía de la ciudad como consecuencia de los buenos resultados que ha arrojado en los cinco meses de implementación.
MotoTaxi-Colprensa-1-1.jpg
Colprensa

Desde el 26 de enero del 2017, fecha en la que se decretó al prohibición del parrillero hombre en motocicletas, se ha reducido en un 6% los atracos y los fleteos en el norte de Barranquilla ,

A raíz de estos indicadores, la alcaldía de Barranquilla decretó prorrogar, con las mismas condiciones, la medida hasta el 31 de diciembre del 2017.

Sin embargo este anuncio ya ha causado malestar entre los mototaxistas de la ciudad, quienes han anunciado protestas contra la restricción, pues aseguran que los están estigmatizando y que usan ese medio de transporte para llevar a sus hijos al colegio o movilizarse a su lugar de trabajo.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante los cinco meses de la implementación del decreto fueron reportados 351 hurtos y hubo una reducción de 23 casos respecto al mismo período del 2016.


Temas relacionados

Tren de Aragua

Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e
Captura integrante del Tren de Aragua



Hallan impactos de bala en avión de American Airlines que cubría ruta desde Colombia

En Colombia la aeronave estuvo estacionada en el Aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Medellín.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026