Murió expresidente campeón con Atlético Nacional

Julián Pérez Medina era el abuelo del actual presidente del equipo 'verdolaga'.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nieto de Julián Pérez Medina, expresidente de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional comunicó y lamentó el fallecimiento de Julián Pérez Medina, expresidente de la institución y abuelo del actual presidente.

Le puede interesar: Atlético Nacional envió un cálido mensaje de navidad a sus aficionados

Pérez Medina fue el máximo directivo del cuadro 'verdolaga' en 1954 cuando bajo la dirección técnica de Fernando Paternoster y con Humerto 'Turrón' Álvarez, Hernán Escobar, Ignacio Calle y el argentino Carlos Gambina como principales figuras dentro del terreno de juego se coronó por primera vez campeón del fútbol colombiano.

La muerte del expresidente del equipo se registró en la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Medellín y este miércoles 26 se llevará a cabo una eucaristía con familiares, amigos y periodistas.

Consulte: Brayan Rovira, el refuerzo que América le 'quitaría' a Nacional

Julián Pérez también se desempeñó como Secretario y gerente del Club, además fue un reconocido e influyente comunicador social, docente y fundador de la escuela de periodismo que originó a la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Antioquia y al Círculo de Periodistas de Antioquia, CIPA.


Temas relacionados

llamadas spam

¿Cómo dejar de recibir llamadas de bancos y operadores? MinTIC explica

La medida se sustenta en la Ley 2300 de 2023, conocida como “Dejen de Fregar”, que regula los canales, horarios y frecuencia con que las entidades pueden contactar a los consumidores.
Los filtros de llamadas integrados en el celular ayudan a reducir gran parte del spam.



Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Natalia Tinjacá, directora técnica de Seguridad de TransMilenio, entregó cifras sobre el número de guardas, las agresiones registradas y el avance de la instalación de puertas en las estaciones.

Álvaro Uribe pide definir su situación judicial: “Que me condenen o me absuelvan”

Un llamado hizo el expresidente Álvaro Uribe. Aseguró que respetará la decisión que adopte la Corte Constitucional frente al conflicto de competencia relacionado con su caso y afirmó que ha atendido los llamados de la Fiscalía.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.