Murió expresidente campeón con Atlético Nacional

Julián Pérez Medina era el abuelo del actual presidente del equipo 'verdolaga'.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nieto de Julián Pérez Medina, expresidente de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional comunicó y lamentó el fallecimiento de Julián Pérez Medina, expresidente de la institución y abuelo del actual presidente.

Le puede interesar: Atlético Nacional envió un cálido mensaje de navidad a sus aficionados

Pérez Medina fue el máximo directivo del cuadro 'verdolaga' en 1954 cuando bajo la dirección técnica de Fernando Paternoster y con Humerto 'Turrón' Álvarez, Hernán Escobar, Ignacio Calle y el argentino Carlos Gambina como principales figuras dentro del terreno de juego se coronó por primera vez campeón del fútbol colombiano.

La muerte del expresidente del equipo se registró en la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Medellín y este miércoles 26 se llevará a cabo una eucaristía con familiares, amigos y periodistas.

Consulte: Brayan Rovira, el refuerzo que América le 'quitaría' a Nacional

Julián Pérez también se desempeñó como Secretario y gerente del Club, además fue un reconocido e influyente comunicador social, docente y fundador de la escuela de periodismo que originó a la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Antioquia y al Círculo de Periodistas de Antioquia, CIPA.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.