Murió expresidente campeón con Atlético Nacional

Julián Pérez Medina era el abuelo del actual presidente del equipo 'verdolaga'.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nieto de Julián Pérez Medina, expresidente de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional comunicó y lamentó el fallecimiento de Julián Pérez Medina, expresidente de la institución y abuelo del actual presidente.

Le puede interesar: Atlético Nacional envió un cálido mensaje de navidad a sus aficionados

Pérez Medina fue el máximo directivo del cuadro 'verdolaga' en 1954 cuando bajo la dirección técnica de Fernando Paternoster y con Humerto 'Turrón' Álvarez, Hernán Escobar, Ignacio Calle y el argentino Carlos Gambina como principales figuras dentro del terreno de juego se coronó por primera vez campeón del fútbol colombiano.

La muerte del expresidente del equipo se registró en la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Medellín y este miércoles 26 se llevará a cabo una eucaristía con familiares, amigos y periodistas.

Consulte: Brayan Rovira, el refuerzo que América le 'quitaría' a Nacional

Julián Pérez también se desempeñó como Secretario y gerente del Club, además fue un reconocido e influyente comunicador social, docente y fundador de la escuela de periodismo que originó a la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Antioquia y al Círculo de Periodistas de Antioquia, CIPA.


Temas relacionados

Contaminación

Activan controles sanitarios por contaminación del acueducto rural en Salento

La emergencia llevó a suspender el uso y consumo del agua en la vereda Palestina y en dos instituciones educativas rurales.
Salud departamental continúa análisis de las condiciones del agua



¿Cuándo NO usar el seguro? El error que desvaloriza un carro de alta gama hasta un 50 %

Los compradores de vehículos premium suelen revisar antecedentes de accidentes, reparaciones y mantenimientos antes de concretar una compra.

La regla que permite viajar a EE. UU. con pollo asado, pero prohíbe el agua

Consejos de la TSA sobre lo que puedes llevar en equipaje de mano: pollo asado y otros objetos inusuales también pueden entrar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.