Murió expresidente campeón con Atlético Nacional

Julián Pérez Medina era el abuelo del actual presidente del equipo 'verdolaga'.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nieto de Julián Pérez Medina, expresidente de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional comunicó y lamentó el fallecimiento de Julián Pérez Medina, expresidente de la institución y abuelo del actual presidente.

Le puede interesar: Atlético Nacional envió un cálido mensaje de navidad a sus aficionados

Pérez Medina fue el máximo directivo del cuadro 'verdolaga' en 1954 cuando bajo la dirección técnica de Fernando Paternoster y con Humerto 'Turrón' Álvarez, Hernán Escobar, Ignacio Calle y el argentino Carlos Gambina como principales figuras dentro del terreno de juego se coronó por primera vez campeón del fútbol colombiano.

La muerte del expresidente del equipo se registró en la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Medellín y este miércoles 26 se llevará a cabo una eucaristía con familiares, amigos y periodistas.

Consulte: Brayan Rovira, el refuerzo que América le 'quitaría' a Nacional

Julián Pérez también se desempeñó como Secretario y gerente del Club, además fue un reconocido e influyente comunicador social, docente y fundador de la escuela de periodismo que originó a la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Antioquia y al Círculo de Periodistas de Antioquia, CIPA.


Temas relacionados

Reforma a la salud

Crisis Financiera en el FOMAG: Patrimonio Negativo de $3,2 billones y Alertas de Auditoría

La FM conoció en exclusiva un informe de estados financieros del Fomag donde el panorama es muy crítico en la entidad.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Coosalud se pronuncia por caso de niño en riesgo de perder la visión en Cartagena: "ya fue programada una cita"

El menor de 12 años sufre de una enfermedad degenerativa que debilita y deforma la córnea

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 28 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 28 de abril con un jugoso plan de premios.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026