Explosión en Cúcuta deja tres personas heridas

Los hechos se presentaron en un bar ubicado en el barrio Alfonso López.
cúcuta1.jpg
@Esmerojaso

En las horas de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada, dejado tres personas con heridas leves.

Según el coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, este hecho se habría presentado por una confrontación entre dos bandas delincuenciales que se dedican a la venta de estupefacientes.

"La granada se detonó en la esquina de un bar, donde llegaron dos personas que amenazan con arma de fuego y uno de los que llega, lanza una granada dentro del establecimiento. Ellos salen del establecimiento y la granada detona (...) Los tres heridos presentaron esquirlas a la altura de las piernas y la espalda, pero no registran gravedad", indicó el oficial Arango.

De igual modo, las autoridades indicaron que en el barrio donde ocurrió este hecho se estaba realizando una investigación sobre bandas delincuenciales que comercializan estupefacientes, y los posibles autores de la explosión hacen parte de la investigación.

Cambiando de tema, el coronel Arango se refirió al atentado que se presentó la semana pasada en Cúcuta contra 17 uniformados del Esmad quienes se movilizaban en un camión, indicando que la Fiscalía se encuentra investigando, pero que todavía no pueden entregar información al respecto.

Cárcel

Presidente del Concejo de Medellín denuncia supuesto plan de fuga masiva en la cárcel de Itagüí

La FM consultó al INPEC desde donde respondieron que se va a investigar la situación expuesta por el corporado.
Cárcel de Itagüí en Antioquia.



Liberan a las 45 personas secuestradas por el ELN en Chocó: acciones dejan dos soldados asesinados

El Ejército confirmó que las 45 personas rescatas están en buenas condiciones y son acompañadas por los soldados y las autoridades regionales.

Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.