cúcuta1.jpg
@Esmerojaso
20 Nov 2016 05:36 PM

Explosión en Cúcuta deja tres personas heridas

Los hechos se presentaron en un bar ubicado en el barrio Alfonso López.
La
Fm

En las horas de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada, dejado tres personas con heridas leves.

Según el coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, este hecho se habría presentado por una confrontación entre dos bandas delincuenciales que se dedican a la venta de estupefacientes.

"La granada se detonó en la esquina de un bar, donde llegaron dos personas que amenazan con arma de fuego y uno de los que llega, lanza una granada dentro del establecimiento. Ellos salen del establecimiento y la granada detona (...)  Los tres heridos presentaron esquirlas a la altura de las piernas y la espalda, pero no registran gravedad", indicó el oficial Arango.

De igual modo, las autoridades indicaron que en el barrio donde ocurrió este hecho se estaba realizando una investigación sobre bandas delincuenciales que comercializan estupefacientes, y los posibles autores de la explosión hacen parte de la investigación.

Cambiando de tema, el coronel Arango se refirió al atentado que se presentó la semana pasada en Cúcuta contra 17 uniformados del Esmad quienes se movilizaban en un camión, indicando que la Fiscalía se encuentra investigando, pero que todavía no pueden entregar información al respecto.