Explosión en Cúcuta deja tres personas heridas

Los hechos se presentaron en un bar ubicado en el barrio Alfonso López.
cúcuta1.jpg
@Esmerojaso

En las horas de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada, dejado tres personas con heridas leves.

Según el coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, este hecho se habría presentado por una confrontación entre dos bandas delincuenciales que se dedican a la venta de estupefacientes.

"La granada se detonó en la esquina de un bar, donde llegaron dos personas que amenazan con arma de fuego y uno de los que llega, lanza una granada dentro del establecimiento. Ellos salen del establecimiento y la granada detona (...) Los tres heridos presentaron esquirlas a la altura de las piernas y la espalda, pero no registran gravedad", indicó el oficial Arango.

De igual modo, las autoridades indicaron que en el barrio donde ocurrió este hecho se estaba realizando una investigación sobre bandas delincuenciales que comercializan estupefacientes, y los posibles autores de la explosión hacen parte de la investigación.

Cambiando de tema, el coronel Arango se refirió al atentado que se presentó la semana pasada en Cúcuta contra 17 uniformados del Esmad quienes se movilizaban en un camión, indicando que la Fiscalía se encuentra investigando, pero que todavía no pueden entregar información al respecto.

Capturados

Ofensiva de la Fuerza Pública en Antioquia deja dos abatidos y 16 capturados de La Terraza y Clan del Golfo

El presidente Abelardo De La Espriella destacó estos resultados a través de un mensaje publicado en su cuenta de X.
Abatidos y capturados del Clan del Golfo en Salgar, Antioquia



MinJusticia anuncia ofensiva contra la extorsión carcelaria y el sicariato en Barranquilla

El ministro de Justicia, Iván Cancino, aseguró que habrá “cero tolerancia” contra las estructuras criminales.

A imputación general Federico Mejía por dejar en libertad a supuesto narcotraficante

También se le atribuye al general Mejía haber consignado información contraria a la realidad en los informes oficiales.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.