Explosión en Cúcuta deja tres personas heridas

Los hechos se presentaron en un bar ubicado en el barrio Alfonso López.
cúcuta1.jpg
@Esmerojaso

En las horas de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada, dejado tres personas con heridas leves.

Según el coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, este hecho se habría presentado por una confrontación entre dos bandas delincuenciales que se dedican a la venta de estupefacientes.

"La granada se detonó en la esquina de un bar, donde llegaron dos personas que amenazan con arma de fuego y uno de los que llega, lanza una granada dentro del establecimiento. Ellos salen del establecimiento y la granada detona (...) Los tres heridos presentaron esquirlas a la altura de las piernas y la espalda, pero no registran gravedad", indicó el oficial Arango.

De igual modo, las autoridades indicaron que en el barrio donde ocurrió este hecho se estaba realizando una investigación sobre bandas delincuenciales que comercializan estupefacientes, y los posibles autores de la explosión hacen parte de la investigación.

Cambiando de tema, el coronel Arango se refirió al atentado que se presentó la semana pasada en Cúcuta contra 17 uniformados del Esmad quienes se movilizaban en un camión, indicando que la Fiscalía se encuentra investigando, pero que todavía no pueden entregar información al respecto.

Cierres viales

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.
Se restablece la movilidad en la Troncal tras acuerdos con la comunidad



Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.