Explosión en Cúcuta deja tres personas heridas

Los hechos se presentaron en un bar ubicado en el barrio Alfonso López.
cúcuta1.jpg
@Esmerojaso

En las horas de la noche de este domingo se reportó la explosión de una granada, dejado tres personas con heridas leves.

Según el coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, este hecho se habría presentado por una confrontación entre dos bandas delincuenciales que se dedican a la venta de estupefacientes.

"La granada se detonó en la esquina de un bar, donde llegaron dos personas que amenazan con arma de fuego y uno de los que llega, lanza una granada dentro del establecimiento. Ellos salen del establecimiento y la granada detona (...) Los tres heridos presentaron esquirlas a la altura de las piernas y la espalda, pero no registran gravedad", indicó el oficial Arango.

De igual modo, las autoridades indicaron que en el barrio donde ocurrió este hecho se estaba realizando una investigación sobre bandas delincuenciales que comercializan estupefacientes, y los posibles autores de la explosión hacen parte de la investigación.

Cambiando de tema, el coronel Arango se refirió al atentado que se presentó la semana pasada en Cúcuta contra 17 uniformados del Esmad quienes se movilizaban en un camión, indicando que la Fiscalía se encuentra investigando, pero que todavía no pueden entregar información al respecto.

Proceso de Paz

Gobierno y fiscal general abordarán suspensión de capturas

El presidente Gustavo Petro afirmó que tiene mandato constitucional y que es él quien toma las decisiones en pro de construir la paz.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



Frustran atentado terrorista contra la Fuerza Pública en el Valle: dos disidentes fueron capturados

En el operativo, las autoridades incautaron granadas de fragmentación, granadas de mortero acondicionadas para drones, pistolas, baterías para dron.

Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones