El evento se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de octubre.
El evento se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de octubre.
Cortesía UTadeo
8 Oct 2020 08:22 AM

Explora y Conecta, la feria para los que están buscando carrera

El evento se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de octubre.
Redacción
comercial

Encontrar una carrera profesional es una decisión difícil que se debe tomar con toda la seriedad del asunto.

Si no es fácil elegir la carrera, muchos menos la universidad. Nadie quiere pasar por el incómodo momento de ir de carrera en carrera sin rumbo alguno.

Debido a esto, la Universidad Jorge Tadeo Lozano realiza cada seis meses un evento online ideal para personas que aún no han decidido qué estudiar.

Se trata de Explora y Conecta, feria que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre. Con una oferta de 33 programas agrupados en estas facultades:

Ciencias Sociales Ciencias Naturales e Ingenierías Arte y Diseño Ciencias Económicas Administrativas A través de charlas informativas y dinámicas se podrá conocer sobre el contenido de los programas y entender su plan de estudio (uno de los pilares fundamentales a la hora de encontrar una carrera). También habrá información sobre el perfil del egresado y laboral, es decir, entender en cuáles campos de acción puedes trabajar una vez terminados tus estudios.

En los talleres, además, se resolverán preguntas sobre docentes, intensidad horaria, materias que se ven y créditos totales por carrera.

Adicional a ello, está la información sobre el estudio nocturno, una facilidad con la que no cuentan muchos lugares y que es necesaria para quienes ya iniciaron su vida laboral, prefieren dedicar su día a la familia o tienen algún emprendimiento. Se trata de Franja Nocturna, un programa que ofrece nueve planes de estudios diferentes con un incentivo del 20% de descuento sobre el valor regular de la matrícula.

La feria también ofrece orientación para los interesados en hacer un posgrado. En ese sentido, se podrán conocer 74 programas de especialización, maestría o doctorado en las sedes de Bogotá, Cartagena o Santa Marta de la Tadeo, o en alianzas con Instituciones educativas regionales en Armenia, Cúcuta, Neiva o Pasto.

La Universidad Jorge Tadeo, con acreditación de alta calidad multicampus, ofrece descuentos, becas y las mejores opciones de financiación. Inscríbase a la feria y descubra el valor de las matrículas para el primer semestre de 2021.

El evento se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de octubre.
Cortesía UTadeo
El evento se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de octubre.