Conozca la línea BMW X
BMW
19 Jul 2018 05:26 PM

Experimente el placer de conducir con seis opciones llenas de tecnología

Conozca la última generación de la línea BMW X.
Redacción
comercial

La última generación de la línea BMW X es la revelación de la tecnología, con los máximos avances en XDrive en seis distintas presentaciones.

Su sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas garantiza un estrecho contacto con la carretera sobre superficies resbaladizas, sin reducir la sensación especial que ofrece la tracción trasera. Además, dirige la fuerza de tracción a las ruedas al instante con el mejor agarre posible junto con la potencia suprema en cada motor, diseñado para sobrepasar los límites en todos los terrenos.

Y para quienes quieren interpretar el placer de conducir por dentro y por fuera, la familia BMW X ofrece una combinación de materiales y equipamientos exclusivos con detalles de lujo en cada una de sus versiones.

Viva el placer de conducir en estado puro gracias a las máximas prestaciones y al mínimo consumo, con BMW EfficientDynamics, la estrategia de BMW para minimizar el consumo y las emisiones de CO2 mientras se aumenta el dinamismo y el placer de conducir. Este es un paquete de medidas que incluyen la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo, y esto de serie en todos los modelos BMW.

Conozca toda la familia BMW X, una combinación de diseño y poder para superar cualquier camino. Déjese seducir por sus seis presentaciones y experimente todas las formas posibles de disfrutar la innovación.

Pruébelas de cerca, elija y sienta el poder de la línea X, ahora mismo. Visite el siguiente enlace y decídase a experimentar el placer de conducir.

Fuente
Sistema Integrado Digital