EXMA 16: El marketing del futuro hoy

EXMA, la plataforma más grande de mercadeo de latinoamerica, ahora también con presencia en México, Bolivia, Dubai y Aman en Jordania, vuelve este año como siempre a ser el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en mercadeo a nivel mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

EXMA, se trata de marketing integral, contemplando: la estrategia, los estudios, la investigación, la sociología, la antropología, la co-creación, la inspiración, los nuevos modelos y los casos de éxito. Todo esto en dos días de evento con 36 conferencias y lo mejor del Marketing en el mundo.

Sobre EXMA 2016

Será un espacio para compartir las nuevas tendencias del mundo del marketing, para crear estrategias inmortales y para conocer mejor al consumidor moderno y los mercados. Este año EXMA se centra en 4 tendencias que sin duda todos deben conocer:

a) El arte de la co-creación: Fondeo colectivo, ideas colectivas, objetivos y productos compartidos. En el futuro la colectividad será una pieza fundamental de las nuevas ideas y por supuesto de los nuevos modelos de negocios, ¿has escuchado de Oculus? y ¿Cómo se incubo en kickstarter? ¿Has escuchado de Quirky o Airbnb? Son modelos que nacieron de la colectividad y por eso hemos decidido invitar a Uri Levine fundador de Waze para que nos cuente más acerca de esta tendencia.

b) La Cool-tura organizacional: Se dice que no hay modelo innovador ni disruptivo si no existe una evolución en la cultura organizacional ¿Has escuchado de Zappos o de Warby Parker? ¿Sabes que tienen en común? Involucraron a su gente, cambiaron las reglas organizacionales y empoderaron a sus equipos, por eso traemos a Mike Walsh para que nos hable de El diccionario de las ideas disruptivas y ¿Cómo? las organizaciones tienen que evolucionar para salirse de la caja.

c) El e-shopketing: Con más de 57 millones de teléfonos celulares, Colombia se acerca a una transformación digital, social y de compras donde el consumidor puede acceder desde cualquier dispositivo a ordenar y comprar prácticamente cualquier cosa, ¿Cómo crear un modelo de e-commerce exitoso? Por ello traeremos a un referente mundial a Porter Erisman ex CMO de Alibaba para que cuente los secretos de este gigante del comercio electrónico.

d) La era multipantalla y la revolución de los medios: El futuro nos indica que la penetración de sistemas de TV por suscripción crece a un ritmo acelerado y que los contenidos por demanda continuarán en ascenso ¿Cómo adelantarse al futuro? ¿Cómo conocer más de las multipantallas? Por eso invitamos a Marc Randolph, experto en el tema y Co-fundador de uno de los sistemas de suscripción más innovadores de la época, Nexflix.

EXMA no para, por ello tendrá a 32 conferencistas adicionales, hablando de shopper marketing, marketing de aplicaciones, marketing social, big data, tendencias, cultura, neuromarketing, mitos y realidades del marketing digital, nuevos ecosistemas, creación de comunidades, en fin, una verdadera maestría en dos días cargados de interacción, información y experiencias.

Por su parte, Ennovva, participa como aliado de este gran evento, aportando su experiencia en el sector digital. Cesar Trujillo, Presidente de la compañía, será uno de los Speakers Challenger, con la conferencia El futuro mira por el espejo retrovisor, en la que propondrá cinco claves desde las cuales, marcas, publicistas y marketeros pueden realmente repensar el futuro de las personas.

Este evento se ha convertido en el sitio por excelencia para hacer networking y encontrarse cara a cara con los artífices del marketing, la publicidad, lo digital, lo social y las tendencias de LATAM, personajes de las 1.000 empresas más grandes de Colombia han estado y estarán presentes en esta 10ma edición, así que. el próximo 26 y 27 de Mayo la cita es en Corferias.

El evento contará con 3 diferentes tipos de entradas:

• VIP con un costo de 2.300.000 + I.V.A

• ORO con un costo de 1.700.000 + I.V.A

• PLATA con un costo de 1.300.000 + I.V.A

Para mayor información y compra de boletas se puede ingresar a la página web: www.exma.com.co

Inseguridad

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.
David Acosta, el joven ingeniero que duró más de dos semanas reportado como desaparecido en Bogotá.



¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia