Exfutbolista Luis Yanes, inmerso en escándalo por violencia doméstica

Al parecer, según denunció Ana María Rodríguez, el exjugador la agredió en la cancha Hacienda Santa Bárbara, en el municipio de Girón, Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez asegura que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, el exjugador de fútbol de Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior de Barraquilla, Luis Yanes. Con lesiones y contusiones, la mujer de 37 años asegura que Yanes la agredió en un lugar público y que le dejó evidentes signos de violencia en su cabeza, rostro, senos y brazos, que la incapacitaron varios días.

En las fotografías difundidas por la mujer se aprecian los moretones que tiene en su cuerpo y que, según ella, fueron producto de la agresión que sufrió por parte del exfutbolista, quien es su ex pareja sentimental. "Él fue a la cancha a un partido de fútbol. Cuando terminó todo, comenzó a agredirme delante de todo el mundo, me rompió la ropa y me amenazó de muerte" dijo la mujer a los medios de comunicación.

Yanes señaló que ella le había roto una cadena de oro y que allí comenzó la agresión por parte de ella. "Ella le tiró piedras a mi carro y agredió a mi pareja actual delante de todos. Ella tiene problemas emocionales", señaló el exfutbolista.

La pareja había contraído matrimonio en 2006 y al parecer convivieron en un ambiente de malos tratos y violencia que los llevó finalmente a la separación. Asimismo, se conoció que los episodios violentos vendrían desde el año 2007.

Por el momento, el jugador tiene una medida cautelar que le impide acercarse a su exesposa tras una denuncia interpuesta ante la Sijin por lesiones personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer este caso y si hubo o no agresión entre ambos deportistas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Murió Daniela Largo, mujer rescatada en Pereira que estuvo 36 horas bajo escombros

Daniela Largo, de 32 años, murió tras permanecer tres días en UCI luego de ser rescatada con vida de un edificio colapsado en Pereira.
Daniela Largo fue rescatada con vida tras permanecer 36 horas bajo los escombros de un edificio en Pereira.



Incendio arrasó más de 1.000 hectáreas en Ocaña: emergencia dejó una enorme columna de humo sobre la ciudad

La emergencia se extendió durante tres días y dejó afectaciones en viviendas, cultivos y bosque nativo.

¿El seguro de vivienda cubre terremotos? Esto debe saber tras el sismo en Colombia

Gustavo Morales, presidente ejecutivo del gremio, explicó qué daños pueden cubrir y cuáles son los plazos para presentar una reclamación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde