Exfutbolista Luis Yanes, inmerso en escándalo por violencia doméstica

Al parecer, según denunció Ana María Rodríguez, el exjugador la agredió en la cancha Hacienda Santa Bárbara, en el municipio de Girón, Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez asegura que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, el exjugador de fútbol de Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior de Barraquilla, Luis Yanes. Con lesiones y contusiones, la mujer de 37 años asegura que Yanes la agredió en un lugar público y que le dejó evidentes signos de violencia en su cabeza, rostro, senos y brazos, que la incapacitaron varios días.

En las fotografías difundidas por la mujer se aprecian los moretones que tiene en su cuerpo y que, según ella, fueron producto de la agresión que sufrió por parte del exfutbolista, quien es su ex pareja sentimental. "Él fue a la cancha a un partido de fútbol. Cuando terminó todo, comenzó a agredirme delante de todo el mundo, me rompió la ropa y me amenazó de muerte" dijo la mujer a los medios de comunicación.

Yanes señaló que ella le había roto una cadena de oro y que allí comenzó la agresión por parte de ella. "Ella le tiró piedras a mi carro y agredió a mi pareja actual delante de todos. Ella tiene problemas emocionales", señaló el exfutbolista.

La pareja había contraído matrimonio en 2006 y al parecer convivieron en un ambiente de malos tratos y violencia que los llevó finalmente a la separación. Asimismo, se conoció que los episodios violentos vendrían desde el año 2007.

Por el momento, el jugador tiene una medida cautelar que le impide acercarse a su exesposa tras una denuncia interpuesta ante la Sijin por lesiones personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer este caso y si hubo o no agresión entre ambos deportistas.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.
Traslado pensional reforma pensional



Gerente de Hidroituango lanzó alerta por riesgo energético: “El país puede enfrentar un ‘apagón ideológico’”

Alejandro Arbeláez pidió acelerar decisiones sobre el embalse de Hidroituango y encender desde ya las termoeléctricas ante la llegada de un 'Súper Niño'.

Los dos capturados en Cúcuta por caso de Yulixa Toloza no aceptaron los cargos imputados en su contra

Jesús Alberto Hernández Morales y Kelvis Daniel Sequera les imputaron los cargos de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)