Exfutbolista Luis Yanes, inmerso en escándalo por violencia doméstica

Al parecer, según denunció Ana María Rodríguez, el exjugador la agredió en la cancha Hacienda Santa Bárbara, en el municipio de Girón, Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez asegura que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, el exjugador de fútbol de Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior de Barraquilla, Luis Yanes. Con lesiones y contusiones, la mujer de 37 años asegura que Yanes la agredió en un lugar público y que le dejó evidentes signos de violencia en su cabeza, rostro, senos y brazos, que la incapacitaron varios días.

En las fotografías difundidas por la mujer se aprecian los moretones que tiene en su cuerpo y que, según ella, fueron producto de la agresión que sufrió por parte del exfutbolista, quien es su ex pareja sentimental. "Él fue a la cancha a un partido de fútbol. Cuando terminó todo, comenzó a agredirme delante de todo el mundo, me rompió la ropa y me amenazó de muerte" dijo la mujer a los medios de comunicación.

Yanes señaló que ella le había roto una cadena de oro y que allí comenzó la agresión por parte de ella. "Ella le tiró piedras a mi carro y agredió a mi pareja actual delante de todos. Ella tiene problemas emocionales", señaló el exfutbolista.

La pareja había contraído matrimonio en 2006 y al parecer convivieron en un ambiente de malos tratos y violencia que los llevó finalmente a la separación. Asimismo, se conoció que los episodios violentos vendrían desde el año 2007.

Por el momento, el jugador tiene una medida cautelar que le impide acercarse a su exesposa tras una denuncia interpuesta ante la Sijin por lesiones personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer este caso y si hubo o no agresión entre ambos deportistas.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026