La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez asegura que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, el exjugador de fútbol de Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior de Barraquilla, Luis Yanes. Con lesiones y contusiones, la mujer de 37 años asegura que Yanes la agredió en un lugar público y que le dejó evidentes signos de violencia en su cabeza, rostro, senos y brazos, que la incapacitaron varios días.
En las fotografías difundidas por la mujer se aprecian los moretones que tiene en su cuerpo y que, según ella, fueron producto de la agresión que sufrió por parte del exfutbolista, quien es su ex pareja sentimental. "Él fue a la cancha a un partido de fútbol. Cuando terminó todo, comenzó a agredirme delante de todo el mundo, me rompió la ropa y me amenazó de muerte" dijo la mujer a los medios de comunicación.
Yanes señaló que ella le había roto una cadena de oro y que allí comenzó la agresión por parte de ella. "Ella le tiró piedras a mi carro y agredió a mi pareja actual delante de todos. Ella tiene problemas emocionales", señaló el exfutbolista.
La pareja había contraído matrimonio en 2006 y al parecer convivieron en un ambiente de malos tratos y violencia que los llevó finalmente a la separación. Asimismo, se conoció que los episodios violentos vendrían desde el año 2007.
Por el momento, el jugador tiene una medida cautelar que le impide acercarse a su exesposa tras una denuncia interpuesta ante la Sijin por lesiones personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer este caso y si hubo o no agresión entre ambos deportistas.