Exfutbolista Luis Yanes, inmerso en escándalo por violencia doméstica

Al parecer, según denunció Ana María Rodríguez, el exjugador la agredió en la cancha Hacienda Santa Bárbara, en el municipio de Girón, Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez asegura que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exesposo, el exjugador de fútbol de Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Junior de Barraquilla, Luis Yanes. Con lesiones y contusiones, la mujer de 37 años asegura que Yanes la agredió en un lugar público y que le dejó evidentes signos de violencia en su cabeza, rostro, senos y brazos, que la incapacitaron varios días.

En las fotografías difundidas por la mujer se aprecian los moretones que tiene en su cuerpo y que, según ella, fueron producto de la agresión que sufrió por parte del exfutbolista, quien es su ex pareja sentimental. "Él fue a la cancha a un partido de fútbol. Cuando terminó todo, comenzó a agredirme delante de todo el mundo, me rompió la ropa y me amenazó de muerte" dijo la mujer a los medios de comunicación.

Yanes señaló que ella le había roto una cadena de oro y que allí comenzó la agresión por parte de ella. "Ella le tiró piedras a mi carro y agredió a mi pareja actual delante de todos. Ella tiene problemas emocionales", señaló el exfutbolista.

La pareja había contraído matrimonio en 2006 y al parecer convivieron en un ambiente de malos tratos y violencia que los llevó finalmente a la separación. Asimismo, se conoció que los episodios violentos vendrían desde el año 2007.

Por el momento, el jugador tiene una medida cautelar que le impide acercarse a su exesposa tras una denuncia interpuesta ante la Sijin por lesiones personales. Las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer este caso y si hubo o no agresión entre ambos deportistas.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Un saldo parcial de cuatro muertos y 56 heridos deja accidente de bus internacional en vía Panamericana

Un intento de asalto al autobús generó la tragedia entre Timbío y Rosas. Delincuentes dispararon contra el automotor, haciendo que el conductor perdiera el control.
Accidente de bus internacional en Cauca.



Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

CNSC cambia el cronograma del Concurso Docente 2026: estas son las nuevas fechas

La Comisión Nacional del Servicio Civil ajustó el cronograma del Concurso Docente. Conozca cuándo se abrirán las inscripciones y en qué periodo se realizarían las pruebas escritas.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura