Exfutbolista Jhon Viáfara se accidentó por conducir en estado de embriaguez

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.
Exfutbolista Jhon Viáfara
Exfutbolista Jhon Viáfara. Crédito: AFP

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que el exfutbolista Jhon Viáfara tuvo un accidente de tránsito en las horas de la mañana en la vía Jamundi- Cali.

Según las primeras informaciones, el exjugador iba conduciendo una camioneta de color blanco que colisionó contra un separador central en la calle 36 con Carrera 125, sentido - Jamundí Cali alrededor de las 5: 30 de la mañana.

Lea además: Atlético Nacional: ¿Cómo va la demanda en el caso de Dávinson Sánchez?

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.

Viáfara quien hizo parte de equipos como el América de Cali, Once Caldas, Deportivo Cali, entre otros, presentó contusiones luego del accidente, sin embargo, su estado de salud no es grave y se encuentra estable.

El vehículo del jugador fue trasladado a los patios.

Bogotá

Bogotá afronta fuertes lluvias: conozca hasta cuándo irán las precipitaciones

Inundaciones en Bogotá: lluvias persistentes mantienen saturadas calles, tráfico desviado y alerta de IDEAM para la temporada de lluvias 2026
Lluvias e inundaciones en Bogotá



Desde este miércoles comenzarán a agilizarse tiempos de atención en materia de salud, conozca por qué

La medida comienza a regir desde este miércoles y busca mayor efectividad en el sistema.

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes