Exfutbolista Jhon Viáfara se accidentó por conducir en estado de embriaguez

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.
Exfutbolista Jhon Viáfara
Exfutbolista Jhon Viáfara. Crédito: AFP

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que el exfutbolista Jhon Viáfara tuvo un accidente de tránsito en las horas de la mañana en la vía Jamundi- Cali.

Según las primeras informaciones, el exjugador iba conduciendo una camioneta de color blanco que colisionó contra un separador central en la calle 36 con Carrera 125, sentido - Jamundí Cali alrededor de las 5: 30 de la mañana.

Lea además: Atlético Nacional: ¿Cómo va la demanda en el caso de Dávinson Sánchez?

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.

Viáfara quien hizo parte de equipos como el América de Cali, Once Caldas, Deportivo Cali, entre otros, presentó contusiones luego del accidente, sin embargo, su estado de salud no es grave y se encuentra estable.

El vehículo del jugador fue trasladado a los patios.

actos violentos

Autoridades iniciaron acciones legales por maltrato a una abuelita en Bogotá

El caso ocurrió en el barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar y se conoció por un vecino que grabó el momento en que las familiares de la anciana la trataban mal y le decían insultos.
Maltrato a una abuelita en Bogotá.



Transmilenio multará a usuarios que escuchen música o vean videos sin audífonos en estos casos

Escuchar música sin audífonos en TransMilenio puede generar multas en Bogotá.

'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico