Exfutbolista Jhon Viáfara se accidentó por conducir en estado de embriaguez

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.
Exfutbolista Jhon Viáfara
Exfutbolista Jhon Viáfara. Crédito: AFP

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que el exfutbolista Jhon Viáfara tuvo un accidente de tránsito en las horas de la mañana en la vía Jamundi- Cali.

Según las primeras informaciones, el exjugador iba conduciendo una camioneta de color blanco que colisionó contra un separador central en la calle 36 con Carrera 125, sentido - Jamundí Cali alrededor de las 5: 30 de la mañana.

Lea además: Atlético Nacional: ¿Cómo va la demanda en el caso de Dávinson Sánchez?

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.

Viáfara quien hizo parte de equipos como el América de Cali, Once Caldas, Deportivo Cali, entre otros, presentó contusiones luego del accidente, sin embargo, su estado de salud no es grave y se encuentra estable.

El vehículo del jugador fue trasladado a los patios.

becas

Cambridge University ofrece becas en maestría y doctorado a colombianos: ¿qué cubren?

Beca Gates Cambridge: financia posgrados en Cambridge para talentosos internacionales, con ~80 becas, cobertura total y apoyo a investigación, viajes y familias.
Cambridge University



Manizales abre sus puertas al turismo natural de bosque húmedo con una experiencia inédita

La Ruta del Origen, experiencia inmersiva de la ILC en Manizales, revela agua, roble y 231 aves en un recorrido único que conecta historia, calidad y turismo industrial.

Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta

El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años