Exfutbolista Jhon Viáfara se accidentó por conducir en estado de embriaguez

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.
Exfutbolista Jhon Viáfara
Exfutbolista Jhon Viáfara. Crédito: AFP

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que el exfutbolista Jhon Viáfara tuvo un accidente de tránsito en las horas de la mañana en la vía Jamundi- Cali.

Según las primeras informaciones, el exjugador iba conduciendo una camioneta de color blanco que colisionó contra un separador central en la calle 36 con Carrera 125, sentido - Jamundí Cali alrededor de las 5: 30 de la mañana.

Lea además: Atlético Nacional: ¿Cómo va la demanda en el caso de Dávinson Sánchez?

De acuerdo con la Policía, la prueba de alcoholemia que se le realizó al vallecaucano salió positiva en grado dos.

Viáfara quien hizo parte de equipos como el América de Cali, Once Caldas, Deportivo Cali, entre otros, presentó contusiones luego del accidente, sin embargo, su estado de salud no es grave y se encuentra estable.

El vehículo del jugador fue trasladado a los patios.

Mundial 2026

El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.
Este mundial es una excusa también para poder recorrer algunas de las ciudades más representativas de Norteamérica.



Hospital Méderi realiza por primera vez una doble deprivación venosa hepática

Según el Hospital Universitario Mayor Méderi el procedimiento de alta complejidad permite estimular la regeneración del hígado sano y ampliar las posibilidades de tratamiento curativo para pacientes con tumores hepáticos avanzados.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal