Exconcejal 'Lucho' dice que la policía asesinó a su sobrino

Luis Eduardo Diaz aseguró que la policía mató a su sobrino.
Exconcejal-Lucho-LA-FM.jpg
Exconcejal Luis Eduardo Diaz / LA FM

Luego que se conociera la desaparición de Jonathan Díaz Vargas, sobrino del exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, la familia inició la búsqueda del hombre de 31 años, quien era conductor de taxi.

Ahora Luis Eduardo Díaz, denuncia que su sobrino murió en extrañas circunstancias luego de estar bajo custodia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según 'Lucho', como es conocido en la capital, luego de ser trasladado a un CAI en la localidad de San Cristóbal y de ser requerido para una prueba de alcoholemia dejaron de saber de él, hasta que un uniformado les pidió que fueran al hospital Santa Clara a reconocerlo.

"Mi familia lo vio bien en el CAI y estaba vivo y ahora resulta que sin ninguna explicación me lo entregan muerto. Yo responsabilizo a la Policía no es posible que tenga un golpe de muerte y lo hayamos visto vivo".

El exconcejal asegura que Jonathan Díaz fue requerido por uniformados del CAI de Guacamayas, para practicarle una prueba de alcoholemia después de que el vehículo que el hombre conducía terminara dentro de un hueco.

Luis Eduardo Diaz indicó que “un familiar vio como lo cogieron a palo y puño dentro del CAI, los policías abusaron de él”.

“Yo sí puedo decir que la Policía mató a mi sobrino, ellos actuaron así, no hay mas opción, lo llevan vivo a un examen de alcoholemia y luego lo encontramos muerto”, agregó el exconcejal Diaz.

Por su parte la Policía aseguró que investigan los hechos ya que el último reporte indica que la persona fallecida se había estrellado por conducir en estado embriaguez.

El secretario de Gobierno, Miguel Uribe, aseguró que junto a la Fiscalía y la Policía avanzan en las investigaciones para conocer los minutos previos a la muerte del primo de Diaz.

Finalmente, indicó que harán un pronunciamiento oficial cuando Medicina Legal y las pesquisas arrojen los resultados de la investigación.

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda