Exalcalde de Charalá, recién liberado por el ELN, manifestó su alegría por Nobel de Santos

Menos de 24 horas lleva el exmandatario de Charalá en libertad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las víctimas del conflicto armado no se hicieron esperar con esta noticia con la que se levantó Colombia y el mundo.

Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, hace pocas horas fue liberado por el ELN y manifestó en los micrófonos de LA F.m. que Colombia debe celebrar este premio y este proceso, dejando atrás los poderes.

"Este reconocimiento no sólo es para el presidente, si no para Colombia para que nos demos cuenta que si se puede".

"Lo celebro con alegría y lo tomo como celebré mi libertad, con emoción. Colombia debe llegar a ese tema que es la paz, que necesita la gente con ese trabajo intenso que han hecho todos los negociadores en La Habana”. Añadió el exmandatario.

Entre otras cosas que manifestó ante esta noticia, Fabio León, dijo que siempre "hay que agradecerle a Dios, y estar agarrado de la mano de él". Según él, esa fue su fuerza durante su cautiverio de 70 días de constante movimiento.


Temas relacionados

ELN
pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 al 31 de octubre de 2025

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora de la entidad aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.