Eventos de la Feria de las Flores serán vigilados por más de 700 policías

Las autoridades de Medellín estarán atentas a cualquier situación que se registre en la feria.
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín Crédito: Colprensa

Autoridades de Medellín se comprometieron en vigilar cada uno de los eventos artísticos, culturales y musicales que se realizan durante la Feria de las Flores.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría Montoya, le a las personas que asistirán al los diferentes eventos de la feria que no usen sus vehículos particulares, beber con responsabilidad y tener una especial atención con los niños.

Lea también: Por una deuda habrían asesinado a candidato al concejo en el Valle del Cauca

Eventos de Feria de Flores

El tradicional desfile de silleteros es uno de los eventos más esperados, en el cual más de 500 campesinos harán gala de su creatividad con la exhibición de sus silletas. Esta vez el desfile regresa a la avenida Regional, y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Dentro de la programación también sobresale la celebración de la noche del folclor, el 7 y 8 de agosto en la plazoleta del Museo de Arte Moderno, así como el Mundial de la Trova, que será el 190 de agosto en la carrera 70.

Le interesa: Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Se espera que durante estos diez días de la Feria se genere varias actividades económicas produzcan cerca de 64 mil millones de pesos, y se calcula una ocupación hotelera del 80 por ciento.


Medellín, Colombia

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.
Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.
Ver



Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.

MinDefensa anuncia más de 11.000 uniformados para blindar la posesión presidencial en Cali

La ministra (e) de Defensa, Angélica Verbel, anunció un fortalecimiento extraordinario de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad durante la posesión presidencial.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.