Eventos de la Feria de las Flores serán vigilados por más de 700 policías

Las autoridades de Medellín estarán atentas a cualquier situación que se registre en la feria.
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín Crédito: Colprensa

Autoridades de Medellín se comprometieron en vigilar cada uno de los eventos artísticos, culturales y musicales que se realizan durante la Feria de las Flores.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría Montoya, le a las personas que asistirán al los diferentes eventos de la feria que no usen sus vehículos particulares, beber con responsabilidad y tener una especial atención con los niños.

Lea también: Por una deuda habrían asesinado a candidato al concejo en el Valle del Cauca

Eventos de Feria de Flores

El tradicional desfile de silleteros es uno de los eventos más esperados, en el cual más de 500 campesinos harán gala de su creatividad con la exhibición de sus silletas. Esta vez el desfile regresa a la avenida Regional, y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Dentro de la programación también sobresale la celebración de la noche del folclor, el 7 y 8 de agosto en la plazoleta del Museo de Arte Moderno, así como el Mundial de la Trova, que será el 190 de agosto en la carrera 70.

Le interesa: Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Se espera que durante estos diez días de la Feria se genere varias actividades económicas produzcan cerca de 64 mil millones de pesos, y se calcula una ocupación hotelera del 80 por ciento.


Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.