Eventos de la Feria de las Flores serán vigilados por más de 700 policías

Las autoridades de Medellín estarán atentas a cualquier situación que se registre en la feria.
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín Crédito: Colprensa

Autoridades de Medellín se comprometieron en vigilar cada uno de los eventos artísticos, culturales y musicales que se realizan durante la Feria de las Flores.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría Montoya, le a las personas que asistirán al los diferentes eventos de la feria que no usen sus vehículos particulares, beber con responsabilidad y tener una especial atención con los niños.

Lea también: Por una deuda habrían asesinado a candidato al concejo en el Valle del Cauca

Eventos de Feria de Flores

El tradicional desfile de silleteros es uno de los eventos más esperados, en el cual más de 500 campesinos harán gala de su creatividad con la exhibición de sus silletas. Esta vez el desfile regresa a la avenida Regional, y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Dentro de la programación también sobresale la celebración de la noche del folclor, el 7 y 8 de agosto en la plazoleta del Museo de Arte Moderno, así como el Mundial de la Trova, que será el 190 de agosto en la carrera 70.

Le interesa: Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Se espera que durante estos diez días de la Feria se genere varias actividades económicas produzcan cerca de 64 mil millones de pesos, y se calcula una ocupación hotelera del 80 por ciento.


Ministerio del Trabajo

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, encabezó la reunión con Acolfutpro y jugadoras profesionales.



Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.