Eventos de la Feria de las Flores serán vigilados por más de 700 policías

Las autoridades de Medellín estarán atentas a cualquier situación que se registre en la feria.
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín
Las silletas de la Feria de las Flores de Medellín Crédito: Colprensa

Autoridades de Medellín se comprometieron en vigilar cada uno de los eventos artísticos, culturales y musicales que se realizan durante la Feria de las Flores.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría Montoya, le a las personas que asistirán al los diferentes eventos de la feria que no usen sus vehículos particulares, beber con responsabilidad y tener una especial atención con los niños.

Lea también: Por una deuda habrían asesinado a candidato al concejo en el Valle del Cauca

Eventos de Feria de Flores

El tradicional desfile de silleteros es uno de los eventos más esperados, en el cual más de 500 campesinos harán gala de su creatividad con la exhibición de sus silletas. Esta vez el desfile regresa a la avenida Regional, y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Dentro de la programación también sobresale la celebración de la noche del folclor, el 7 y 8 de agosto en la plazoleta del Museo de Arte Moderno, así como el Mundial de la Trova, que será el 190 de agosto en la carrera 70.

Le interesa: Linchan a un hombre que habría asesinado a un menor en Barranquilla

Se espera que durante estos diez días de la Feria se genere varias actividades económicas produzcan cerca de 64 mil millones de pesos, y se calcula una ocupación hotelera del 80 por ciento.


Fiduprevisora

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.
Fiduprevisora



¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia