12 Sep 2016 05:51 PM

Estudiantes de Ser Pilo Paga exigen disculpas de Álvaro Uribe

Los beneficiarios del programa del Gobierno Nacional piden al senador Uribe presentar excusas públicas por usar la expresión "ser pillo paga".
Luego de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez utilizara en su cuenta de twitter una fotografía para criticar los supuestos beneficios que recibirán los desmovilizados de la guerrilla de las Farc, los beneficiarios de este programa rechazaron los trinos y le solicitaron presentar una disculpa pública.
 
En rueda de prensa, los estudiantes calificaron los trinos del exmandatario como ofensivos para todos los beneficiarios de esta iniciativa del Gobierno.
 
"Le dirigimos a usted nuestra inconformidad, como beneficiarios del programa Ser Pilo Paga, hacia el uso que realiza de la expresión "Ser Pillo Paga". Encontramos en esta expresión una ofensa hacia nosotros", dijo Fernando duque, estudiante. 
 
Es preciso mencionar que el hoy senador del Centro Democrático uso la fotografía echándole mano al eslogan del Ministerio de Educación, rebautizándolo con la polémica frase. 
Fuente
Sistema Integrado Digital