Estos fueron los plantones contra el fiscal

En Bogotá se llevó a cabo un plantón frente al búnker de la Fiscalía.
Marchas contra el fiscal general
Marchas contra el fiscal general Crédito: Colprensa

En distintas ciudades del país se llevaron a cabo manifestaciones para protestar contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

En Bogotá, por ejemplo, fue convocado un plantón en el búnker de la Fiscalía, a donde llegaron más de 3.000 personas, de diferentes organizaciones, para pedir la renuncia de Martínez por el caso de Obredecht.

Los manifestantes estuvieron concentrados durante más de tres horas.

Estas son las imágenes de las marchas en Bogotá:

María Fernanda Carrascal, del grupo País Primero y una de las convocantes a este plantón, aseguró que los ciudadanos están cansados de tanto descaro de los políticos y de los funcionarios que son investigados por hechos de corrupción.

"Es hora que esos dirigentes entiendan que no queremos que nos manipulen más y que entiendan que esto está cambiando y que nosotros también tenemos derecho a exigir a que haya transparencia, verdad y justicia", dijo Carrascal.

Según ella, este plantón surgió de la idea de la ciudadanía no organizada de rechazar todos los hechos de corrupción que están carcomiendo a Colombia.

Durante la manifestación, un grupo de hombres quemó la bandera de la Fiscalía, pese a que intervinieron los vigilantes de la entidad para evitar que esto sucediera.

Otras ciudades principales, como Cali y Medellín, también tuvieron protestas. En la capital del Valle, por ejemplo, hubo plantón frente a la sede del ente investigador en esa ciudad, en la plazoleta de San Francisco.

En Medellín, por su parte, la concentración se llevó a cabo en el Parque de los Deseos.

Plantón en Bogotá contra el Fiscal General de la Nación
Los manifestantes estuvieron concentrados durante más de tres horas.Crédito: Fiscalía General de la Nación
Plantón en Bogotá contra el Fiscal General de la Nación
Al búnker de la Fiscalía llegaron más de 3.000 personas.Crédito: Fiscalía General de la Nación
Plantón en Bogotá contra el Fiscal General de la Nación
En la manifestación hubo quema de banderas de la Fiscalía.Crédito: Fiscalía General de la Nación

Valle del Cauca

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.
Levantamiento de cuerpo



Cali, epicentro de las tendencias comerciales con la macrorueda “Retail del Futuro”

Durante tres días, la apuesta será aterrizar ideas como la inteligencia artificial y el comercio conversacional, y convertirlos en herramientas prácticas.

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella