Este viernes el vicepresidente Vargas Lleras reactivará su agenda laboral

El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, anunció que el Vicepresidente de la República asistirá a la cumbre de alcaldes y gobernadores de la colectividad prevista para este viernes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque se esperaba que el vicepresidente retomará su agenda laboral la próxima semana, debido a su estado de salud que llevó a internarlo en una clínica de Bogotá por una supuesta lesión cerebral de carácter benigno, el segundo hombre al mando del país ya está listo para seguir trabajando.

El doctor Germán Vargas es un trabajador incansable, es un hombre con un gran sentido del deber, con un gran compromiso con el país, con un gran sentido de amor por Colombia y sabe que en sus manos tiene el sueño y la esperanza de los colombianos para tener por fin una agenda de infraestructura digna de este gran país que es el nuestro”, señaló Lara.

Cabe destacar que a esta reunión también asistirán los ministros de Hacienda, de Transporte y el director de Invias, a fin de conversar con el Gobierno Nacional y los diferentes alcaldes y gobernadores las políticas públicas más importantes que se ejecutaran en los departamentos, además de invitarlos también a que firmen un pacto por la transparencia y el buen gobierno.

Esta reunión de Cambio Radical estará a cargo del doctor Enrique Peñalosa, un alcalde que es un modelo para todos los alcaldes del país, asimismo una conferencia a cargo del doctor Alejandro Char, también otro alcalde icono del país por su revolución y transformación de Barranquilla y el doctor Maurice Armitage, alcalde electo de Cali, que nos va hablar de paz y reconciliación sobre el proceso de paz y es un gran compromiso del partido”, puntualizó Lara.

Relaciones interpersonales

Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano

El entrevistado en La FM señaló que la identidad es un proceso natural que se forma a partir de experiencias, edad y aprendizajes.
El experto entrevistado en La FM explicó que el éxito humano se basa en trabajar cooperativamente, pero ese equilibrio se rompe cuando aparece una comparación excesiva que altera la percepción individual.



Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios

Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 65 arrancó con show de drones y más de 2.000 asistentes

La película encargada de abrir oficialmente el festival fue “Feito Pipa”, del director brasileño Allan Deberton.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026