Este viernes el vicepresidente Vargas Lleras reactivará su agenda laboral

El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, anunció que el Vicepresidente de la República asistirá a la cumbre de alcaldes y gobernadores de la colectividad prevista para este viernes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque se esperaba que el vicepresidente retomará su agenda laboral la próxima semana, debido a su estado de salud que llevó a internarlo en una clínica de Bogotá por una supuesta lesión cerebral de carácter benigno, el segundo hombre al mando del país ya está listo para seguir trabajando.

El doctor Germán Vargas es un trabajador incansable, es un hombre con un gran sentido del deber, con un gran compromiso con el país, con un gran sentido de amor por Colombia y sabe que en sus manos tiene el sueño y la esperanza de los colombianos para tener por fin una agenda de infraestructura digna de este gran país que es el nuestro”, señaló Lara.

Cabe destacar que a esta reunión también asistirán los ministros de Hacienda, de Transporte y el director de Invias, a fin de conversar con el Gobierno Nacional y los diferentes alcaldes y gobernadores las políticas públicas más importantes que se ejecutaran en los departamentos, además de invitarlos también a que firmen un pacto por la transparencia y el buen gobierno.

Esta reunión de Cambio Radical estará a cargo del doctor Enrique Peñalosa, un alcalde que es un modelo para todos los alcaldes del país, asimismo una conferencia a cargo del doctor Alejandro Char, también otro alcalde icono del país por su revolución y transformación de Barranquilla y el doctor Maurice Armitage, alcalde electo de Cali, que nos va hablar de paz y reconciliación sobre el proceso de paz y es un gran compromiso del partido”, puntualizó Lara.

pacientes

“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.
Crisis de medicamentos



¿Prohibir redes a menores o educar su uso? El debate que divide expertos

El debate sobre el uso de redes sociales en menores de edad volvió a ser centro de discusión durante el programa Rounds FM de La FM.

¿Por qué preferimos recibir un mensaje que contestar una llamada? Experta responde

Un sondeo evidenció que las llamadas inesperadas generan incomodidad y que la mensajería se impone como la forma de contacto.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.