Este viernes el vicepresidente Vargas Lleras reactivará su agenda laboral

El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, anunció que el Vicepresidente de la República asistirá a la cumbre de alcaldes y gobernadores de la colectividad prevista para este viernes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque se esperaba que el vicepresidente retomará su agenda laboral la próxima semana, debido a su estado de salud que llevó a internarlo en una clínica de Bogotá por una supuesta lesión cerebral de carácter benigno, el segundo hombre al mando del país ya está listo para seguir trabajando.

El doctor Germán Vargas es un trabajador incansable, es un hombre con un gran sentido del deber, con un gran compromiso con el país, con un gran sentido de amor por Colombia y sabe que en sus manos tiene el sueño y la esperanza de los colombianos para tener por fin una agenda de infraestructura digna de este gran país que es el nuestro”, señaló Lara.

Cabe destacar que a esta reunión también asistirán los ministros de Hacienda, de Transporte y el director de Invias, a fin de conversar con el Gobierno Nacional y los diferentes alcaldes y gobernadores las políticas públicas más importantes que se ejecutaran en los departamentos, además de invitarlos también a que firmen un pacto por la transparencia y el buen gobierno.

Esta reunión de Cambio Radical estará a cargo del doctor Enrique Peñalosa, un alcalde que es un modelo para todos los alcaldes del país, asimismo una conferencia a cargo del doctor Alejandro Char, también otro alcalde icono del país por su revolución y transformación de Barranquilla y el doctor Maurice Armitage, alcalde electo de Cali, que nos va hablar de paz y reconciliación sobre el proceso de paz y es un gran compromiso del partido”, puntualizó Lara.

Feng shui

La costumbre que muchas mujeres evitan porque atrae la pobreza, según el feng shui

En el feng shui, dejar el bolso en el suelo podría relacionarse con bloqueos de energía y problemas económicos.
El feng shui relaciona el lugar donde se deja el bolso con la energía del dinero.



Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia

Artistas, gestores culturales e instituciones, destacaron la importancia de preservar las tradiciones afrocolombianas y avanzar en la reducción de brechas sociales.

¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial