Este lunes en Cartagena solo puede transitar un dígito, por 'pico y cédula'

La ciudad sigue trabajando por disminuir el número de contagios.

Cartagena sigue trabajando por disminuir el número de contagios y en ese sentido aplica medidas como lo ha hecho hasta este momento, las cuales son adaptadas por la Alcaldía de la ciudad a las necesidades de los habitantes y a la actualidad del territorio.

En este sentido una de las normas adaptadas, luego de haber dejado atrás el Toque De Queda para los fines de semana, es el Pico y Cédula bajo solo un dígito por día, hecho que ha producido buenos resultados para los habitantes.

Lea aquí: Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Según la norma, solo un miembro del núcleo familiar, cuya cédula termine en el número establecido por la ley, puede salir para abastecerse y cumplir con sus deberes básicos, hecho que se traduce en la disminución de aglomeraciones, la reducción de las reuniones y la poca acumulación de personas en lugares públicos.

Pico y cédula en Cartagena, lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 7.

Para este fin de semana, tras la suspensión del Toque de Queda, se estableció Ley Seca en toda la ciudad, que va hasta el lunes 20 a las 11:59 p.m. En ese sentido, nigún establecimiento público podrá distribuir alcohol, cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno local, que aspira a que las cifras no sigan subiendo con un buen apoyo de la ciudadanía.

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.
Antonio Sanguino



"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.