Cartagena
Cartagena
Tomada de Facebook: Alcaldía de Cartagena
20 Jul 2020 09:04 AM

Este lunes en Cartagena solo puede transitar un dígito, por 'pico y cédula'

La ciudad sigue trabajando por disminuir el número de contagios.

Cartagena sigue trabajando por disminuir el número de contagios y en ese sentido aplica medidas como lo ha hecho hasta este momento, las cuales son adaptadas por la Alcaldía de la ciudad a las necesidades de los habitantes y a la actualidad del territorio.

En este sentido una de las normas adaptadas, luego de haber dejado atrás el Toque De Queda para los fines de semana, es el Pico y Cédula bajo solo un dígito por día, hecho que ha producido buenos resultados para los habitantes.

Lea aquí: Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Según la norma, solo un miembro del núcleo familiar, cuya cédula termine en el número establecido por la ley, puede salir para abastecerse y cumplir con sus deberes básicos, hecho que se traduce en la disminución de aglomeraciones, la reducción de las reuniones y la poca acumulación de personas en lugares públicos.

Pico y cédula en Cartagena, lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 7.

Para este fin de semana, tras la suspensión del Toque de Queda, se estableció Ley Seca en toda la ciudad, que va hasta el lunes 20 a las 11:59 p.m. En ese sentido, nigún establecimiento público podrá distribuir alcohol, cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno local, que aspira a que las cifras no sigan subiendo con un buen apoyo de la ciudadanía.

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.

Fuente
Antena 2