Este lunes en Cartagena solo puede transitar un dígito, por 'pico y cédula'

La ciudad sigue trabajando por disminuir el número de contagios.

Cartagena sigue trabajando por disminuir el número de contagios y en ese sentido aplica medidas como lo ha hecho hasta este momento, las cuales son adaptadas por la Alcaldía de la ciudad a las necesidades de los habitantes y a la actualidad del territorio.

En este sentido una de las normas adaptadas, luego de haber dejado atrás el Toque De Queda para los fines de semana, es el Pico y Cédula bajo solo un dígito por día, hecho que ha producido buenos resultados para los habitantes.

Lea aquí: Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Según la norma, solo un miembro del núcleo familiar, cuya cédula termine en el número establecido por la ley, puede salir para abastecerse y cumplir con sus deberes básicos, hecho que se traduce en la disminución de aglomeraciones, la reducción de las reuniones y la poca acumulación de personas en lugares públicos.

Pico y cédula en Cartagena, lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 7.

Para este fin de semana, tras la suspensión del Toque de Queda, se estableció Ley Seca en toda la ciudad, que va hasta el lunes 20 a las 11:59 p.m. En ese sentido, nigún establecimiento público podrá distribuir alcohol, cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno local, que aspira a que las cifras no sigan subiendo con un buen apoyo de la ciudadanía.

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el lunes 20 de julio

Lunes 20 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo