Icfes-@duenax-LAFM.jpg
@duenax
10 Mar 2017 01:25 PM

Este domingo son las Pruebas Saber

La directora del Icfes, Ximena Dueñas, recordó a los jóvenes consultar el sitio para presentar el examen y con antelación conocer la ruta, ya que no se realizará en el sitio donde estudian.
La
Fm

Este 12 de marzo a las 7 de la mañana inician las Pruebas Saber realizadas por el Icfes. Son en total 141.800 colombianos que estarán en diferentes puntos del país de los cuales 6.816 son mayores de edad y aspiran validar el bachillerato con la prueba.

Los estudiantes deben llevar el documento de identidad para poder ingresar, un lápiz mina negro No. 2, borrador y tajalápiz.

Solo se aceptará para el ingreso la tarjeta de identidad, cédula, pasaporte, contraseña o denuncio, para el caso de quienes hayan perdido sus documentos. El carné del colegio no es un documento válido”, afirmó Dueñas.

Será una jornada de dos sesiones con una duración cada una de 4 horas y media, donde se responderán más de 200 preguntas de las áreas de matemáticas, lectura crítica, sociales y ciudadanías, ciencias naturales e inglés.