Estas son las 10 universidades más evaluadas por el Icfes en las Pruebas Saber Pro 2016

Las instituciones que más participación tuvieron fueron la UniMinuto, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, entre otras.
universidadescolprensa.jpg
Foto de Colprensa

El mes pasado se publicaron los resultados de las Pruebas Saber Pro y TyT que se hicieron a más de 200.000 estudiantes por parte del Icfes.

En la jornada, las instituciones que más participación tuvieron fueron la UniMinuto, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, entre otras.

...

Así mismo, los pregrados con más estudiantes evaluados fueron administración de empresas, derecho, contaduría pública, psicología, ingeniería industrial, medicina e ingeniería de sistemas. 58 de los 500 estudiantes con los puntajes más altos se encuentran en derecho, 54 en medicina, 25 en economía, 23 en ingeniería industrial y 18 en administración de empresas.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia