Estados de WhatsApp también estarán en versión web y de escritorio

La app lanza una nueva estrategia para poder conectar a más usuarios.
000_Was8334203.jpg
AFP

Ante la baja popularidad que han tenido los estados de WhatsApp, la app planea ejecutar una nueva estrategia para promover la función entre sus usuarios.

La popular aplicación de mensajería instantánea ha decidido implementar esta función en su versiones web y de escritorio, según lo confirmo el perfil de Twitter de @WAbetainfo.

VEA TAMBIÉN: Avión se incendió cuando aterrizaba en un aeropuerto de Perú

Se acuerdo con @WAbetainfo, perfil reconocido por revelar cambios y novedades de la app, los estados de WhatsApp ya están disponibles para su versión web y escritorio, sin embargo están desactivados por defecto.

Los estados de WhatsApp son una función muy similar a las publicaciones 'efímeras' de Snapchat, las cuales duran un periodo de 24 horas.

Consulte también:


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 7 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del soprteo de la Lotería de la Cruz Roja este martes 7 de abril de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno da luz verde a interventoría del Aeropuerto del Café

Arranca nueva etapa para esta terminal aérea estratégica para el Eje Cafetero, con supervisión en marcha y firma de obras prevista en los próximos días

Becas en España para colombianos: cómo obtener hasta el 100% en maestrías

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para acceder al máximo beneficio; hay diferentes opciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo