Estación de Metrolínea en Bucaramanga fue atacada nuevamente

Se trata de la estación La Rosita, ubicada en el centro de la ciudad.
IMG-20170110-WA0065.jpg
Suministrada a LA F.M.

La infraestructura de una estación del Sistema de Transporte Metrolínea, volvió a ser atacada, al parecer, por sujetos que impactaron tres vidrios de la estación La Rosita en el vagón sur, sentido norte - sur.

Según el informe que dio a conocer prensa de la entidad, este ataque se presentó sobre las 11: 35 p.m. del lunes 9 de enero, bajo la modalidad de pistola de balines, la cual habría sido activada desde un carro particular.

El gerente encargado, Juan Pablo Ruiz, indicó que están investigando con el apoyo de videos quiénes fueron las personas protagonistas de este hecho, que dejó pérdidas de alrededor de siete millones de pesos.

Finalmente, Ruiz destacó que esta pérdida financiera es respaldada por las pólizas de seguros que tiene el ente gestor.




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf