Esperanza Gómez, el ministro Iragorri y su conversación sobre el campo colombiano

El cruce de mensajes en Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados en la red.
IragorriEsperanzaGomezCampoAgroCol1.jpg
@aurelioIragorri y @EsperanzaGomez

En el marco de la campaña que promueve el Ministerio de Agricultura #MiCampoSabeMejor, el ministro de esta cartera, Aurelio Iragorri, envió un mensaje a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien este viernes 2 de diciembre de 2016 se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

La particular conversación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en la red;

".@EsperanzaGomez es evidente que fuiste alimentada con lo mejor de nuestra tierra, porque si es de mi campo sabe mejor #MiCampoSabeMejor", tuiteó el ministro Iragorri.

Más tarde, Esperanza le contestó; "no se equivoca señor ministro. Leche de vaca, pollo de finca, verduras y frutas recién cosechadas, todo muy fresco... #MiCampoSabeMejor".

El cruce de mensajes, fuera de generar todo tipo de comentarios de los usuarios de Twitter en Colombia, también sirvió para promover la iniciativa de la cartera de Agricultura para consumir productos del agro del país.

Los mensajes:

trinoministroiragorriespgomez1...
esperanzagomeztrino1...

Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Pico y placa Bucaramanga



Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.