Esperanza Gómez, el ministro Iragorri y su conversación sobre el campo colombiano

El cruce de mensajes en Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados en la red.
IragorriEsperanzaGomezCampoAgroCol1.jpg
@aurelioIragorri y @EsperanzaGomez

En el marco de la campaña que promueve el Ministerio de Agricultura #MiCampoSabeMejor, el ministro de esta cartera, Aurelio Iragorri, envió un mensaje a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien este viernes 2 de diciembre de 2016 se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

La particular conversación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en la red;

".@EsperanzaGomez es evidente que fuiste alimentada con lo mejor de nuestra tierra, porque si es de mi campo sabe mejor #MiCampoSabeMejor", tuiteó el ministro Iragorri.

Más tarde, Esperanza le contestó; "no se equivoca señor ministro. Leche de vaca, pollo de finca, verduras y frutas recién cosechadas, todo muy fresco... #MiCampoSabeMejor".

El cruce de mensajes, fuera de generar todo tipo de comentarios de los usuarios de Twitter en Colombia, también sirvió para promover la iniciativa de la cartera de Agricultura para consumir productos del agro del país.

Los mensajes:

trinoministroiragorriespgomez1...
esperanzagomeztrino1...

Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático