Esperanza Gómez, el ministro Iragorri y su conversación sobre el campo colombiano

El cruce de mensajes en Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados en la red.
IragorriEsperanzaGomezCampoAgroCol1.jpg
@aurelioIragorri y @EsperanzaGomez

En el marco de la campaña que promueve el Ministerio de Agricultura #MiCampoSabeMejor, el ministro de esta cartera, Aurelio Iragorri, envió un mensaje a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien este viernes 2 de diciembre de 2016 se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

La particular conversación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en la red;

".@EsperanzaGomez es evidente que fuiste alimentada con lo mejor de nuestra tierra, porque si es de mi campo sabe mejor #MiCampoSabeMejor", tuiteó el ministro Iragorri.

Más tarde, Esperanza le contestó; "no se equivoca señor ministro. Leche de vaca, pollo de finca, verduras y frutas recién cosechadas, todo muy fresco... #MiCampoSabeMejor".

El cruce de mensajes, fuera de generar todo tipo de comentarios de los usuarios de Twitter en Colombia, también sirvió para promover la iniciativa de la cartera de Agricultura para consumir productos del agro del país.

Los mensajes:

trinoministroiragorriespgomez1...
esperanzagomeztrino1...

Temas relacionados

Gustavo Petro

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.
Gustavo Petro, expresidente de Colombia.



Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM