Esperanza Gómez, el ministro Iragorri y su conversación sobre el campo colombiano

El cruce de mensajes en Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados en la red.
IragorriEsperanzaGomezCampoAgroCol1.jpg
@aurelioIragorri y @EsperanzaGomez

En el marco de la campaña que promueve el Ministerio de Agricultura #MiCampoSabeMejor, el ministro de esta cartera, Aurelio Iragorri, envió un mensaje a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien este viernes 2 de diciembre de 2016 se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

La particular conversación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en la red;

".@EsperanzaGomez es evidente que fuiste alimentada con lo mejor de nuestra tierra, porque si es de mi campo sabe mejor #MiCampoSabeMejor", tuiteó el ministro Iragorri.

Más tarde, Esperanza le contestó; "no se equivoca señor ministro. Leche de vaca, pollo de finca, verduras y frutas recién cosechadas, todo muy fresco... #MiCampoSabeMejor".

El cruce de mensajes, fuera de generar todo tipo de comentarios de los usuarios de Twitter en Colombia, también sirvió para promover la iniciativa de la cartera de Agricultura para consumir productos del agro del país.

Los mensajes:

trinoministroiragorriespgomez1...
esperanzagomeztrino1...

Temas relacionados

EPS

Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.
Atención a usuarios Nueva EPS | Camas hospitalarias, unidades de cuidado intensivo y quirófanos | Nueva EPS.



Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia

Gobierno distrital y Ejército fortalecen la seguridad en los bordes de Bogotá, con operativos conjuntos y coordinación con la Brigada 13.

Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder