Escuela de Policía Carlos Holguín de Medellín recolecta ayudas para Mocoa

Las donaciones se recibirán hasta este miércoles 12 de abril.
escuelaholguinlafm.jpg
www.policia.gov.co

Once días después de la avalancha de tres ríos que cobró la vida de más de 300 personas en Mocoa, Putumayo, los uniformados adscritos a la Escuela de Policía Carlos Holguín Mallarino, de Medellín, continúan recolectando ayudas humanitarias para los sobrevivientes, esperanzados en llevar un poco de aliento a los afectados por una de las peores tragedias en la historia del país.

El mayor Michael Aguilar Rodríguez, subdirector de la Escuela de Policía Carlos Holguín, agradeció a las personas que se han acercado a llevar las ayudas humanitarias. Explicó que se han recolectado 10 toneladas de donaciones, principalmente arroz, condimentos, enlatados e incluso juguetes para los menores que están en los refugios de la capital del Putumayo.

"Desde el pasado jueves la Escuela de Policía Carlos Holguín, inició con la campaña para llevar ayudas a las familias de Mocoa, quiero expresar los agradecimientos a quienes nos han ayudado, ya llevamos 10 toneladas de donaciones, muchas gracias, Dios y las familias afectadas lo agradecerán".

Notablemente agradecido por la solidaridad de las familias que han llevado alimentos y víveres a la escuela de Policía, el mayor Michael Aguilar, explicó que todavía hay tiempo para aportar un "granito" de arena. Confirmó que las donaciones se recibirán hasta las 6 de la tarde este miércoles 12 de abril y la próxima semana trasladarán lo recolectado hacia Mocoa, en donde los sobrevivientes aguardan por comida y elementos de aseo.

La labor humanitaria de la Escuela Carlos Holguín de Medellín, se suma a las ayudas recolectadas por la Cuarta Brigada del Ejército y otras instituciones como la Corporación Antioquia Presente, unión de esfuerzos que ha permitido llevar cerca de 250 toneladas de donaciones para los habitantes de Mocoa que aún claman por la solidaridad del país.

Quienes deseen llevar sus ayudas pueden hacerlo hasta este miércoles en la sede de la Escuela Carlos Holguín ubicada en la calle 111A # 64C-350, barrio Boyacá Las Brisas, noroccidente de Medellín. De igual manera se pueden comunicar al celular 320 303 69 80.

UNGRD

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

El director de la UNGRD insistió en que no se trata de rechazar apoyo, sino de cumplir los protocolos legales.
UNGRD y Córdoba
Ver



Caso Julián Bedoya: Tribunal alerta sobre presuntas maniobras dilatorias

La decisión reciente rechazó un nuevo recurso de nulidad e instó al juzgado a evitar maniobras dilatorias que prolonguen el proceso penal.

Policía captura a "La Mirla", miembro clave del ELN en el sur de Bolívar

El capturado tendría una trayectoria criminal de aproximadamente 13 años dentro de esa organización armada ilegal.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti