Escuela de Policía Carlos Holguín de Medellín recolecta ayudas para Mocoa

Las donaciones se recibirán hasta este miércoles 12 de abril.
escuelaholguinlafm.jpg
www.policia.gov.co

Once días después de la avalancha de tres ríos que cobró la vida de más de 300 personas en Mocoa, Putumayo, los uniformados adscritos a la Escuela de Policía Carlos Holguín Mallarino, de Medellín, continúan recolectando ayudas humanitarias para los sobrevivientes, esperanzados en llevar un poco de aliento a los afectados por una de las peores tragedias en la historia del país.

El mayor Michael Aguilar Rodríguez, subdirector de la Escuela de Policía Carlos Holguín, agradeció a las personas que se han acercado a llevar las ayudas humanitarias. Explicó que se han recolectado 10 toneladas de donaciones, principalmente arroz, condimentos, enlatados e incluso juguetes para los menores que están en los refugios de la capital del Putumayo.

"Desde el pasado jueves la Escuela de Policía Carlos Holguín, inició con la campaña para llevar ayudas a las familias de Mocoa, quiero expresar los agradecimientos a quienes nos han ayudado, ya llevamos 10 toneladas de donaciones, muchas gracias, Dios y las familias afectadas lo agradecerán".

Notablemente agradecido por la solidaridad de las familias que han llevado alimentos y víveres a la escuela de Policía, el mayor Michael Aguilar, explicó que todavía hay tiempo para aportar un "granito" de arena. Confirmó que las donaciones se recibirán hasta las 6 de la tarde este miércoles 12 de abril y la próxima semana trasladarán lo recolectado hacia Mocoa, en donde los sobrevivientes aguardan por comida y elementos de aseo.

La labor humanitaria de la Escuela Carlos Holguín de Medellín, se suma a las ayudas recolectadas por la Cuarta Brigada del Ejército y otras instituciones como la Corporación Antioquia Presente, unión de esfuerzos que ha permitido llevar cerca de 250 toneladas de donaciones para los habitantes de Mocoa que aún claman por la solidaridad del país.

Quienes deseen llevar sus ayudas pueden hacerlo hasta este miércoles en la sede de la Escuela Carlos Holguín ubicada en la calle 111A # 64C-350, barrio Boyacá Las Brisas, noroccidente de Medellín. De igual manera se pueden comunicar al celular 320 303 69 80.

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween