escuelaholguinlafm.jpg
www.policia.gov.co
11 Abr 2017 08:17 AM

Escuela de Policía Carlos Holguín de Medellín recolecta ayudas para Mocoa

Las donaciones se recibirán hasta este miércoles 12 de abril.
La
Fm

Once días después de la avalancha de tres ríos que cobró la vida de más de 300 personas en Mocoa, Putumayo, los uniformados adscritos a la Escuela de Policía Carlos Holguín Mallarino, de Medellín, continúan recolectando ayudas humanitarias para los sobrevivientes, esperanzados en llevar un poco de aliento a los afectados por una de las peores tragedias en la historia del país.

El mayor Michael Aguilar Rodríguez, subdirector de la Escuela de Policía Carlos Holguín, agradeció a las personas que se han acercado a llevar las ayudas humanitarias. Explicó que se han recolectado 10 toneladas de donaciones, principalmente arroz, condimentos, enlatados e incluso juguetes para los menores que están en los refugios de la capital del Putumayo.

"Desde el pasado jueves la Escuela de Policía Carlos Holguín, inició con la campaña para llevar ayudas a las familias de Mocoa, quiero expresar los agradecimientos a quienes nos han ayudado, ya llevamos 10 toneladas de donaciones, muchas gracias, Dios y las familias afectadas lo agradecerán".

Notablemente agradecido por la solidaridad de las familias que han llevado alimentos y víveres a la escuela de Policía, el mayor Michael Aguilar, explicó que todavía hay tiempo para aportar un "granito" de arena. Confirmó que las donaciones se recibirán hasta las 6 de la tarde este miércoles 12 de abril y la próxima semana trasladarán lo recolectado hacia Mocoa, en donde los sobrevivientes aguardan por comida y elementos de aseo.

La labor humanitaria de la Escuela Carlos Holguín de Medellín, se suma a las ayudas recolectadas por la Cuarta Brigada del Ejército y otras instituciones como la Corporación Antioquia Presente, unión de esfuerzos que ha permitido llevar cerca de 250 toneladas de donaciones para los habitantes de Mocoa que aún claman por la solidaridad del país.

Quienes deseen llevar sus ayudas pueden hacerlo hasta este miércoles en la sede de la Escuela Carlos Holguín ubicada en la calle 111A # 64C-350, barrio Boyacá Las Brisas, noroccidente de Medellín. De igual manera se pueden comunicar al celular 320 303 69 80.