Escándalo en Cali por policías que detuvieron a una modelo y la grabaron mientras se desnudaba

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que la modelo Kate Martínez fue detenida tras una riña y los uniformados la grabaron, aprovechando su estado.
modelocali.jpg
La modelo Kate Martínez en el video / Foto del video

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que la modelo Kate Martínez fue detenida luego de estar involucrada en una riña. Posteriormente fue trasladada a una estación, donde dos uniformados la grabaron mientras ella, en estado de alicoramiento, se desnudaba.

El video, informó el oficial, fue puesto a circular a través de WhatsApp y rápidamente llegó a los celulares de decenas de personas. “Este caso ocurre en la estación de Meléndez, donde la Policía recibe una comunicación de una riña en una cancha de tejo. Dos policías patrulleros acuden a este evento y encuentran una mujer que está fomentando riña y es requerida por ellos, la cual muestra agresión y los patrulleros la conducen a la estación de Melendez”.

Según dijo, una vez en la estación, ella sigue agresiva, razón por la cual es esposada. Acto seguido, se llama a una persona para que vaya a donde la tienen detenida.

“Ella decide retirarse sus prendas íntimas y hacer unos actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros como institución lamentamos profundamente, porque estamos llamados a la protección de la mujer, es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción e ir a proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con su celular lo que estaba haciendo la mujer. Luego fue pasado por whatsapp. La policía nacional repudia este hecho”, explicó el general Casas.

El comandante de la Policía en Cali dijo que se abrieron investigaciones penales y administrativas y él mismo estará informando del avance de las pesquisas.

La mujer, por su parte, dijo que “los policías me decían que si quería que me pasaran una silla o me quitaran las esposas, debía mostrarles, quitarme el vestido. Luego los presos empezaron a gritar que me subiera el vestido. Yo recuerdo mucho pero no todo, ellos me decían que les mostrara, me decían que ya me estaban grabando”, agregó, en declaraciones a varios medios de comunicación en Cali.

Valle del Cauca

Primicia| Denuncian posibles disturbios en Cali por resultados electorales

El concejal Juan Felipe Murgueitio denunció la existencia de un grupo de WhatsApp en el que presuntamente se estarían promoviendo disturbios en caso de que los resultados presidenciales no favorezcan a determinados sectores políticos.
Protestas en Cali en el marco del llamado 'paro nacional', en noviembre 2019.



¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.

“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé

En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación