Escalofriantes revelaciones de la mamá de Luis Andrés Colmenares sobre su disfraz de diablo

Oneida Escobar aseguró que ese no era el disfraz que Colmenares iba a utilizar esa noche.
Luis Colmenares
Luis Colmenares Crédito: Colprensa

La muerte del joven Luis Andrés Colmenares durante una fiesta de Halloween en el norte de Bogotá, es una historia de la que sus protagonistas intentan recuperarse, pues después de diez años aún son bastantes los interrogantes que se han quedado sin respuestas.

En los últimos días, la madre de Colmenares, la señora Oneida Escobar, concedió una reveladora entrevista a la Revista Semana en la que dio a conocer varios detalles sobre lo que ha sido este calvario tras la muerte de su hijo.

Lea también: Padres de Luis Andrés Colmenares se separaron: "Me culpaba de lo que pasó"

Escobar sorprendió al hacer saber a la opinión pública que su relación con su esposo, Luis Alonso Colmenares, había llegado a su fin.

“Fue un momento muy difícil porque Luis Alonso no creía que le habían hecho daño a mi hijo y en mi corazón de madre yo sentía que a Luis Andrés me le habían hecho el daño. Ahí empezó nuestra pelea, él me decía que estaba buscando culpables donde no los había, que yo parecía loca. Así me fui contra viento y marea, peleando con todo el mundo”, señaló Escobar durante la entrevista.

De igual manera, la mujer contó las razones de la separación con su esposo, de quien aseguró perdió todo tipo de comunicación.

Lea más: El conmovedor mensaje del padre de Luis Colmenares en su cumpleaños

“Uno va sintiendo esos resentimientos en su corazón. Los hombres sienten, tratan de echarle la culpa a la mujer. Él ya no tenía la misma atención en mí, no me tocaba y me rechazaba, era como si yo no existiera, ególatra y sin piedad, mientras tanto yo sufría porque estaba perdiendo a mi marido”, indicó.

Durante la entrevista, la señora Oneida recordó el disfraz que su hijo fallecido utilizó esa última noche y fue enfática al comentar que no estuvo de acuerdo, pues era un diablo.

“Yo sentí rechazo a ese disfraz, yo sentí como algo que iba a pasar. Como yo estaba en el grupo de oración, allí esas fiestas no son vistas como de Dios. Entonces, por eso yo sentía tanto rechazo en el disfraz, porque él inicialmente no se iba a poner el disfraz de diablo. Fue a última hora que lo decidió. Él iba con un disfraz de árabe, como el del señor de arroz Roa. Lo único que le faltaba era el bigote, fuimos a la tienda a buscarlo. Cuando él sale con el disfraz de diablo, yo me quise enloquecer. Yo lo vi, no me gustó y sentí mucho rechazo”, expresó en la revista.

De igual manera, la mujer indicó que le hizo saber a Colmenares su molestia por ese atuendo, a lo que él le contestó: “Mami, eso no es nada. Así como yo lo compré de diablo, yo me podía haber disfrazado de ángel. Yo llevo a Dios en mi corazón”.

“Nosotros llegamos de comprar ese disfraz y empecé a ayudarlo a vestir, como lo hacía todos los años, a colocarle el disfraz —todavía le sentía mucho rechazo cuando él se lo estaba colocando— y ya a lo último él me dijo que le ayudara a colocar los cachitos. Me metí con él al baño y empecé a acariciarlo, empecé a colocarle sus cachitos. Yo siento que él me queda mirando fijamente”.


Valle del Cauca

Bloqueo en vía hacia Buenaventura: pérdidas económicas ascienden a $100 mil millones

Transportadores denuncian pérdidas millonarias, robos y altos costos para los conductores atrapados en el bloqueo de la vía.
Más de 24 horas lleva bloqueada la vía Cali- Buenaventura en ambos sentidos



Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

La comunidad pidió intervención urgente en las vías y mayor seguridad para el transporte escolar.

Así terminó el avión de la Policía tras ataque con fusil en Norte de Santander: revelan imágenes

La aeronave fue baleada en un viaje que realizaba entre Ocaña y Bogotá en la tarde del 22 de mayo de 2026.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.