Accidente del padre de Claudia Bahamón, Germán Bahamón
Accidente en el que murió Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón.
Foto: Tomada de redes sociales
8 Nov 2019 09:27 AM

Error muy común: así fue el accidente del padre de Claudia Bahamón

El comandante de la Policía de Bolívar entregó detalles en LA FM sobre el accidente vial, ocurrido en la vía que comunica con Magangué.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que conduce hacia el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar, murió Germán Bahamón, padre de la presentadora Claudia Bahamón.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta en la que se movilizaba Germán Bahamón colisionó de frente contra un camión que transportaba ganado y terminó totalmente despedazada su parte frontal.

En entrevista con LA FM, el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar, confirmó que la causa del accidente fue una invasión de carril por parte de uno de los automotores, en una semicurva a la altura de kilómetro 47. 

Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Informó que los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte que llegaron al lugar de los hechos lograron establecer que se produjo una invasión de carril lo que originó el siniestro.

"Hay una invasión de carril que desafortunadamente terminó en ese desenlace (...) el señor es llevado al centro asistencial y por la gravedad de sus heridas fallece minutos después", detalló el coronel Lamprea.

Accidente del padre de Claudia Bahamón, Germán Bahamón
Foto: Redes sociales
Germán Bahamón se movilizaba en una camioneta.

La zona donde se registró el accidente de tránsito en el que murió el padre de Claudia Bahamón "es una vía pavimentada y en algunos lugares están realizando arreglos, el sitio exacto es una semicurva, donde se presenta la invasión de carril", aclaró el comandante de la Policía del departamento. 

Sin embargo, explicó que no es una zona de alta accidentalidad. "No es recurrente pero tenemos antecedentes que por esa vía en meses anteriores han ocurrido accidentes, no de esta gravedad pero han ocurrido", señaló. 

¿Quién invadió el carril?

El coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar, dijo en LA FM que unidades de la Policía Judicial estuvieron este jueves en el lugar de los hechos para recolectar el material probatorio y poder establecer cuáles fueron las causas del accidente.

"(¿Quién invadió el carril?) Eso no lo podemos establecer en el momento inicial, obviamente con este material probatorio más adelante se darán las causas reales", agregó.

Comandante de la Policía de Bolívar habla sobre el accidente del padre de Claudia Bahamón

0:27 5:25
Fuente
LA FM