Ernesto Lucena es el nuevo director de Coldeportes
Ernesto Lucena, también es decano de la facultad de derecho de la Universidad Sergio Arboleda.
Ernesto Lucena - Universidad Sergio Arboleda
3 Sep 2018 03:29 PM

Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes

Lucena es presidente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).
Cristian
Cristian
Serrano

El presidente Ivan Duque anunció a través de su cuenta de Twitter, la llegada de Ernesto Lucena como nuevo director de Coldeportes, Luecena será el reemplazo de Clara Luz Roldán, quien estuvo en el cargo por dos (2016-2018) .

"He designado al doctor Ernesto Lucena como nuevo Director de Coldeportes, una persona joven que ha venido impulsando mucho el deporte desde la academia y con un trabajo muy importante en el Comité de Transparencia de Conmebol", anunció el presidente Iván Duque. 

Ernesto Lucena es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con una especialización en derecho contractual y relaciones jurídico-negociables de la Universidad Externado de Colombia además cuenta con estudios en derecho constitucional en la New York Law School.

Lucena es presidente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), de igual manera preside la subcomisión de control de la misma entidad.