EPS rifará $1millón entre los que se apliquen la primera dosis contra el covid-19

De acuerdo con voceros de la actividad cuando finalicen cada jornada de vacunación se realizará el sorteo y entregarán el premio.
Vacunación contra Covid-19
Mujer recibe dosis de vacuna contra Covid-19. Crédito: AFP

La Entidad Prestadora de Salud (EPS) Emssanar tiene una novedosa campaña para motivar la vacunación anticovid 19, para que las personas de la comuna 14 y 15 del oriente de la ciudad de Cali que se vacunen con la primera dosis se les va a entregar una boleta y de esta manera podrían participar en una rifa de un millón de pesos.

De acuerdo con voceros de la actividad cuando finalicen cada jornada de vacunación se realizará el sorteo y entregarán el premio.

Le puede interesar: Vuelven a subir los casos de coronavirus en Colombia: se registraron 1.908 este jueves

Las rifas se realizarán desde el 5 hasta el 14 de noviembre, además van a verificar que las personas que participen en el sorteo no hayan recibido dosis de la vacuna anticovid.

“Estamos invitando a los afiliados de la zona oriente en donde tenemos ocho puntos de vacunación, incluidos colegios, para que los que no se hayan vacunado participen en la rifa del dinero. En esta campaña pueden también participar personas de otras EPS”, aseguró Adiela Zambrano, enfermera y vocera de Emssanar.

Lea también: Dos muertos por balacera en playa vecina a Cancún: "Nos dijeron que escondiéramos"

Cabe mencionar que las autoridades de Cali tienen como meta al 15 de noviembre de llegar al 75% de cobertura de vacunación para que el Gobierno Nacional permita aforos del 100% en los eventos como el Petronio Álvarez, Juegos Panamericanos Junior y la Feria de Cali, además en la ciudad será obligatorio el carné de vacunación para el ingreso a estos eventos y a discotecas, restaurantes y bares.

“La ciudad de Cali tiene el 62% de la población vacunada con la primera dosis y ya se han aplicado más de 2 millones de vacunas”, dijo la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.


Temas relacionados

congestión vial

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.
Vehículo volcado en el norte de Bogotá.



Alcalde de Medellín le responde a Petro: “las tarifas de energía no las fija un alcalde de forma arbitraria”

El mandatario distrital defendió la gestión de la empresa y lo invitó a "ocuparse de los damnificados en Córdoba y Urabá".

Presidente Petro presentó el nuevo pasaporte colombiano

Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.