'Epa Colombia' y Álvaro Uribe se reunieron ¿Qué planean?

La influenciadora y el expresidente tuvieron un amistoso encuentro, ella aseguró que tuvo que buscarlo para evitar ir a la cárcel.

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia' se reunió con el expresidente Álvaro Uribe, la mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram el video del amistoso encuentro.

El encuentro se llevó a cabo alrededor del consumo de empanadas, en tono jocoso y con un constante intercambio de risas entre el político y la joven que hace varios meses incursionó en el negocio de productos para el cabello.

Al parecer, el objetivo era promocionar las ya famosas 'keratinas Epa Colombia', durante la conversación, la influenciadora le pidió al exsenador que la imitara y le ayudara a impulsar la venta de sus productos.

Pese a que el encuentro no tuvo un tinte político, en el mensaje que acompaña el video 'Epa Colombia' subrayó "Ni derecha ni izquierda Si al emprendimiento Si a las keratinas NO a la cocaina"(sic).

Cabe resaltar que en días pasados, la consigna "Sí a las keratinas, no a la cocaína" fue plasmada en varias carteleras por parte de los seguidores de la mujer que asistieron a una convocatoria para apoyarla, luego de que fuera condenada a cinco años de cárcel por los actos de vandalismo que cometió contra una estación de Transmilenio durante las manifestaciones de noviembre de 2019.

En contexto: Cuerpo hallado sí es el del subteniente Cristian Calderón, secuestrado en el Valle

En una de las fotografías que se conocieron del encuentro se ve una carpeta con el logo del partido Centro Democrático, en días pasados la influenciadora manifestó su deseo de llegar al Senado de la República, aunque nunca manifestó por cuál partido político.

Le puede interesar: Epa Colombia confiesa que quiere llegar al Congreso

Sin embargo, sorprende que la joven se reúna con el líder natural del partido de Gobierno debido a que en varías ocasiones se había mostrado en contra de la actual administración, y a favor de algunas posiciones de los manifestantes del Paro Nacional.

No obstante, la influenciadora no cumple con los requisitos para presentarse a las próximas elecciones al Congreso de la República. La reciente sentencia judicial en su contra y su corta edad (25 años) le imposibilitarían aspirar a una curul.

También lea: Metro de Medellín se prepara para aumento de pasajeros a causa del pico y placa

Daneidy Barrera actualmente tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram y el curioso video ya tiene cerca de dos millones de reproducciones.

Posterior a la polémica publicación, 'Epa Colombia' publicó una serie de videos en solitario en la sección de historias en dónde justificó dicha reunión con el expresidente como una forma de conseguir apoyo del "poder", para evitar las sanciones de las autoridades en contra de su empresa y para no ir a la cárcel debido a sus problemas judiciales.

"Yo tenía que decirle al presidente que me ayudara ¿A quién más le iba a decir que me ayudara? si yo sola la fui guerreando pero siempre me quitaban plata, por un lado, por el otro, siempre me amedrantaban con lo de la cárcel, yo no me puedo ir a la cárcel", dijo Barrera.

Además, la mujer denunció amenazas en contra de ella y de su padre.

"Yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien (...) Yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito le pase algo a mi papá, y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia".


Abelardo de la Espriella

Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: recompensa de $500 millones para prevenir atentados

La gobernadora del Valle anunció la prohibición del vuelo de drones, corredores de protección en Cali y municipios vecinos.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.